Close Button
Compartir

El realme Narzo 50 5G es un móvil 5G desconocido, pero que ofrece un buen rendimiento desde el primer hasta el último apartado por poco más de 200 euros.

El realme Narzo 50 5G no es de los móviles más conocidos del catálogo de realme, pero sí es uno de los que más merecen la pena. Queremos hablarte de él porque es una gran compra en estos momentos, sobre todo si buscas un móvil 5G que rinda bien y que no sea muy caro. Atención, porque en estos momentos cae hasta los 219,99 euros en Amazon en la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Se trata también de uno de los smartphones más recientes del fabricante chino y, sin duda, uno de los grandes rivales de Xiaomi en la actualidad. Además de un precioso diseño en modelo de color azul, cuenta también con una pantalla de 90 Hz, un procesador con potencia, Android 12 y una gran batería con carga rápida. Su precio recomendado es de 259,99 euros, así que te ahorras 40 euros si lo compras ahora. Si necesitas renovar tu teléfono, presta atención a las características de este buen realme Narzo 50 5G.

realme Narzo 50 5G, un móvil 5G muy completo con 40 euros de descuento

Este precioso móvil 5G no es muy conocido, pero es una gran compra por poco más de 200 euros

El realme Narzo 50 5G es una gran compra por 219,99 euros.

El realme Narzo 50 5G tiene en el diseño uno de sus puntos fuertes, pues cuenta con una trasera bonita y original con ese estampado rayado. Puedes comprarlo en su precio mínimo histórico en el color azul o en el negro, tú eliges. Además, al tener un grosor de 8,1 milímetros y un peso de 190 gramos, también podrás disfrutar de una gran comodidad al usarlo. Por cierto, realme lo acompaña de una funda protectora.

La mayor parte del frontal está ocupada por una pantalla de LCD de 6,6 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Así, puedes esperar imágenes con buena nitidez y con ese extra de fluidez que tanto se aprecia. El lector de huellas se encuentra en el lateral derecho, mientras que también equipa dos altavoces, dos micrófonos y puerto de 3,5 milímetros para conectar tus auriculares.

Ya sea para ti o para regalo, el realme Narzo 50 5G de 6GB+128GB por 219,99 euros es una compra compra.

Gracias al procesador MediaTek Dimensity 810, este realme Narzo 50 5G está capacitado para ofrecer un buen rendimiento en las tareas básicas, y también con otras más exigentes, como los juegos. Como vemos en su nombre, es compatible con redes 5G, permitiendo la conexión simultánea en las dos tarjetas SIM. Por cierto, llega con realme UI 3.0 basado en Android 12 como sistema operativo y puedes ampliar su almacenamiento interno con una tarjeta microSD.

En cuanto a la fotografía y vídeo, el terminal tiene dos cámaras traseras: una principal de 48 MP y un sensor secundario monocromo de 2 MP. Además, en la pantalla encontramos un agujero que alberga su cámara frontal de 8 MP. En general, podrás sacar buenas fotografías, especialmente cuando la iluminación acompaña.

Otra de las joyas de este realme Narzo 50 5G es la batería de 5.000 mAh, a la que no le costará superar la jornada de autonomía. También soporta carga rápida de 33W, por lo que se cargará al completo en alrededor de una hora. No te preocupes por el cargador, viene incluido en la caja de venta.

En definitiva, el realme Narzo 50 5G es un smartphone 5G muy completo que puedes comprar por solo 219,99 euros en Amazon en la versión más avanzada. Si tienes que renovar tu teléfono o buscas hacer un regalo de alto nivel, este modelo es una excelente opción. Además, si tienes Amazon Prime lo recibirás al día siguiente.

Temas relacionados: Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!