Los próximos gama alta Android podrían copiar esta función del futuro iPhone 15 Pro

Según Kuo, el futuro iPhone 15 Pro contará con botones físicos de estado sólido y lo más probable es que los futuros flagships de Android también los usen.

Los próximos gama alta Android podrían copiar esta función del futuro iPhone 15 Pro
El futuro Samsung Galaxy S23 podría compartir una nueva característica con el iPhone 15 Pro

A lo largo de los últimos años, los fabricantes de móviles Android han ido copiando algunas características de los iPhone que iban saliendo al mercado e implementándolas en sus terminales a su manera, como sucedió con el notch.

Pues bien, ahora una reciente filtración del analista Ming-Chi Kuo revela que los próximos gama alta de Android podrían copiar una nueva función del futuro iPhone 15 Pro.

El iPhone 15 Pro y los buques insignia de Android compartirán los botones físicos de estado sólido

Kuo acaba de publicar un tweet en el que indica que, según sus investigaciones, el futuro iPhone 15 Pro contará con dos botones de encendido y de control de volumen de estado sólido, con un diseño muy similar al del botón de inicio de los iPhone 7, 8, SE 2 y SE 3.

"Mi última encuesta indica que el botón de volumen y el botón de encendido de dos nuevos modelos de iPhone 15/2H23 de alta gama pueden adoptar un diseño de botón de estado sólido (similar al diseño del botón de inicio de iPhone 7/8/SE2 y 3) para reemplazar el diseño del botón físico/mecánico"

Asimismo, el popular analista de Apple también afirma que lo más probable es que los futuros flagships de Android adopten esta nueva función de los iPhone 15 Pro para sus dispositivos móviles.

"Se espera que los teléfonos inteligentes Android de gama alta también sigan el diseño de Apple para crear nuevos puntos de venta, lo cual es estructuralmente positivo para la industria de los vibradores de teléfonos móviles"

Según explica el propio Kuo, estos botones de estado sólido estarán equipados com motores Taptic ubicados en los lados internos izquierdo y derecho, los cuales h arán que los usuarios sientan que están presionando botones físicos.

Kuo todavía no ha confirmado qué fabricantes de smartphones Android apostarán por incluir los botones de estado sólido en sus nuevos terminales franquicia, pero lo más probable es que tanto Samsung como Google copien esta función del futuro iPhone 15 Pro.

Los próximos gama alta Android podrían copiar esta función del futuro iPhone 15 Pro Samsung Galaxy S23
Marca Samsung Nombre Alternativo Galaxy S23 Fecha de lanzamiento 17-02-2023 Precio 959 €

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!