Close Button
Compartir

Aparte de YouTube Premium, existen otras alternativas para reproducir tus vídeos favoritos de YouTube con la pantalla de tu móvil bloqueada. Estas son las mejores opciones.

No es secreto para nadie que YouTube es una de las plataformas preferidas a la hora de consumir contenido multimedia, en este sitio web es posible encontrar vídeos de cualquier tema y de diferentes puntos de vista.

Por tal motivo, una de las formas más comunes de consumir el contenido es a través de los dispositivos móviles, ya que aparte de ser muy cómodo, los usuarios lo emplean para escuchar música, audiolibros, podcasts y más.

El problema radica al momento de querer abrir otra aplicación o simplemente mantener la pantalla del móvil en reposo, ya que de manera automática se detiene la reproducción.

Las mejores apps para reproducir YouTube en segundo plano o con la pantalla apagada

Aparte de YouTube Premium, existen otras alternativas para reproducir tus vídeos favoritos de YouTube con la pantalla de tu móvil bloqueada. Estas son las mejores opciones

Si quieres evitar que la reproducción de YouTube se detenga con tan solo un bloqueo de pantalla automática, no te preocupes. En este artículo conocerás las mejores apps para reproducir YouTube en segundo plano o con la pantalla apagada totalmente gratis.

Cómo probar YouTube Premium gratis: todas tus opciones

Mejores apps para ver YouTube en segundo plano

  • Stream: música
  • Dolphin Browser - Fast, Private & Adblock
  • Minimize play in background - Video Mini
  • Firefox Fast & Private Browser
  • Music for Youtube Player: Red+
  • Black Screen: video screen off
  • Google Chrome: rápido y seguro

A continuación, puedes ver una lista de apps para reproducir YouTube en segundo plano y no morir en el intento. Lo mejor de todo, no necesitarás realizar ninguna inversión para sacarle el máximo provecho a la plataforma. ¡Comencemos!

Stream: música

Stream música: vídeos musicales ilimitados de YouTube

Stream música: vídeos musicales ilimitados de YouTube

Quieres disfrutar del amplio contenido musical que se encuentra disponible en YouTube o ver tus programas favoritos mientras navegas tranquilamente por Internet desde tu móvil, entonces échale un vistazo a Stream: música.

Con esta aplicación podrás disfrutar sin límite alguno de todo el contenido de YouTube e incluso podrás configurar la calidad del vídeo, subtítulos, velocidad de reproducción y mucho más. Lo mejor de todo, no incluye anuncios publicitarios.

Y por si fuera poco, una de las cosas más atractivas de Stream: música es que cuenta con la opción "Pop Up", lo que permite que el vídeo se pueda minimizar en la pantalla del dispositivo y así poder maniobrar el móvil sin tener que pausar el vídeo.

Google Play | Stream: música

Dolphin Browser - Fast, Private & Adblock

Dolphin Browser: para ver YouTube sin límites

Dolphin Browser: para ver YouTube sin límites

En la Google Play existen diversos exploradores, cada uno de ellos incluye características especiales, sin embargo, uno de los exploradores más infravalorado es Dolphin Browser, ¿lo conocías?

Con este navegador podrás hacer todas las búsquedas que quieras, es bastante rápido, consume muy pocos recursos y es capaz de bloquear cualquier tipo de publicidad.

Y no solo eso, al momento de abrir YouTube a través del explorador podrás disfrutar de todo el contenido de la plataforma de una manera muy versátil. Además te da la oportunidad de minimizar el explorador sin que se detenga el vídeo. Su apariencia es similar a Google Chrome.

Google Play | Dolphin Browser - Fast, Private & Adblock

Minimize play in background - Video Mini

Minimize play in background: comparte la base de datos de YouTube

Minimize play in background: comparte la base de datos de YouTube

Otra de las apps para reproducir YouTube en segundo plano es Minimize play in background, la misma comparte la base de datos de YouTube, por ende, tendrás todo el contenido sin ningún tipo de restricciones.

Una de las funciones más atractivas de la plataforma es la posibilidad de minimizar el vídeo como un reproductor flotante e incluso te da la oportunidad de crear listas de reproducciones y ahorrar hasta un 40% de energía con la opción "Ahorro de energía".

Google Play | Minimize play in background - Video Mini

Firefox Fast & Private Browser

Firefox: carga más rápida y confiable

Firefox: carga más rápida y confiable

Otro de los exploradores más populares de la época y muy querido por los usuarios es Firefox, el mismo cuenta con una de las mejores opciones de personalización, así que no solo es sumamente seguro, sino que además es rápido y confiable.

Ahora bien, para disfrutar de YouTube solo tendrás que acceder a su sitio web, escoger el contenido de tu preferencia y reproducirlo, podrás minimizar sin problemas el explorador y hacer uso de tu móvil y, por supuesto, podrás bloquear la pantalla del dispositivo sin pausar el vídeo en reproducción.

Google Play | Firefox Fast & Private Browser

Music for Youtube Player: Red+

Music for Youtube Player Red+: vídeo de YouTube de forma flotante

Music for Youtube Player Red+: vídeo de YouTube de forma flotante

Si quieres tener el vídeo de YouTube de forma flotante, entonces la aplicación Music for Youtube Player: Red+ es ideal para ti. Con esta plataforma tendrás acceso a todo el contenido de YouTube y en calidad HD y tendrás la facilidad de crear listas de reproducciones sin ningún tipo de publicidad. Lo mejor de todo, podrás usar libremente tu dispositivo mientras escuchas música o ves un vídeo.

Además, cuenta con una opción de ahorro de energía, el cual permite pausar el vídeo y reproducir solo el audio. Esta función te permite ahorrar hasta un 50% de batería, ¿increíble, no?

Google Play | Music for Youtube Player: Red+

Black Screen: video screen off

Black Screen video screen off: una alternativa para ver YouTube en segundo plano

Black Screen video screen off: una alternativa para ver YouTube en segundo plano

Si aún no confías en estas apps de terceros para reproducir YouTube en segundo plano, es momento de que le eches un vistazo a Black Screen. El trabajo de la plataforma es bastante simple, ya que bloqueará tu móvil sin importar si estás reproduciendo algún vídeo, música o película.

Además, podrás personalizar Black Screen de la forma que prefieras, ya sea con un fondo oscuro o blanco, aunque también mostrará en forma de texto lo que se encuentre reproduciendo en el móvil.

Google Play | Black Screen: video screen off

Google Chrome: rápido y seguro

Google Chrome: accede al contenido que te interesa

Google Chrome: accede al contenido que te interesa

Por último se encuentra el explorador por excelencia Google Chrome, esta es la mejor opción si prefieres evitar abrir sesión con tus credenciales personales en aplicaciones que no confías. Al igual que los exploradores anteriormente mencionados, te da la oportunidad de disfrutar de todo el contenido de YouTube accediendo directamente desde la página web.

Pero, ¿cómo es posible reproducir YouTube en segundo plano con Google Chrome? Muy fácil, coloca el explorador como "Sitio de escritorio", de esta forma podrás acceder a YouTube y reproducir tus vídeos favoritos con la pantalla apagada.

Google Play | Google Chrome: rápido y seguro

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a cómo probar YouTube Premium gratis: todas tus opciones, o mejor aún, revisa cómo descargar vídeos de YouTube gratis sin instalar programas.

Consigue 4 meses gratis de YouTube Premium con esta condición gracias a Samsung

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!