Mira tú por donde, la Reina de Inglaterra usa un móvil de Samsung

El gigante surcoreano es el proveedor oficial de productos electrónicos de la Casa Real Británica, y de hecho es que lleva 10 años siéndolo desde su primera 'Royal Warrant' en 2012.

Mira tú por donde, la Reina de Inglaterra usa un móvil de Samsung
Samsung renueva su certificación 'The Royal Warrant' y seguirá siendo proveedor de la Casa Real Británica.

No es nada sencillo convertirse en proveedor oficial de la Casa Real Británica, así que esta vez nos parece casi lógico que el gigante surcoreano Samsung quiera presumir de haber renovado su Royal Warrant como partner principal de la Reina de Inglaterra y su proveedor de productos electrónicos de consumo.

Este reconocimiento en forma de cédula de garantía es una tradición que se remonta al siglo XV, así que el hecho de que la Casa Real Británica otorgue una nueva "Garantía Real" a Samsung coloca a los Suwon al nivel de las mejores firmas y las más importantes a nivel global.

Dice Samsung en su nota de prensa que están muy orgullosos de haber suministrado productos de la máxima calidad a la Reina de Inglaterra, después de haber recibido su primera aprobación en 2012 y cumpliendo este año el décimo aniversario de la colaboración con la monarquía inglesa:

Renovar 'The Royal Warrant' es un honor y sirve como testimonio de la calidad de nuestros productos y servicios. Estamos orgullosos de expandir nuestra relación con Casa Real, además en particular este año del Jubileo de Platino de Su Majestad la Reina. Brian Ford, Vicepresidente de Experiencia del Cliente en Samsung Reino Unido e Irlanda.

Certificación The Royal Warrant de Samsung

Este es el sello de la "Garantía Real" concedida a Samsung.

Esta nueva Cédula Real Británica que han concedido a Samsung amplía además el acuerdo, pues ya no sólo se utilizarán smartphones de Samsung dentro de la Corte, sino que además ahora se cubre también una gama más amplia de bienes y electrodomésticos que serán proporcionados como parte de la colaboración.

Importante además, tal y como comenta Samsung, pues este año se cumple una década desde que es proveedor de la Reina Isabel II, que también celebra su Jubileo de Platino en 2022 marcando los 70 años de su coronación.

Seguramente muchos subestimen este reconocimiento al gigante surcoreano, pero ciertamente no es nada sencillo conseguir estas 'Royal Warrant' así que hemos querido informaros y comentarlo con vosotros... ¿Qué os parece?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!