Samsung hace público su Galaxy Z Flip4 más especial

Samsung hace público su Galaxy Z Flip4 más especial
Imagen del unboxing del Samsung Galaxy Z Flip Maison Margiela Edition

Hace más o menos un mes hablamos de un Samsung Galaxy Z Flip 4 realmente exclusivo que no iba a estar disponible en España. Nos referíamos a la edición Maison Margiela de dicho dispositivo. Vale la pena recordar que Maison Margiela es una firma francesa de artículos de lujo. El teléfono, que por lo demás es un Galaxy Z Flip 4 corriete, se había "tuneado" para encajar con las líneas de diseño de la firma.

Hace un mes dijimos que sería hoy, 1 de diciembre, cuando el dispositivo se pusiese a la venta en Corea del Sur, Hong Kong y Francia. Gracias a SamMobile sabemos que será mañana, 2 de diciembre cuando salga a la venta en dichos territorios. Y, ya de paso, Samsung ha aprovechado para hacer pública su última edición especial.

Esto es lo que te llevas comprando este teléfono

La propia Samsung ha publicado un vídeo del unboxing en YouTube. El dispositivo llega en una gran caja blanca. En su interior vienen dos carcasas de cuero, con un anillo en el que se incluye un código numérico. También se puede encontrar un cable USB-C y un cargador de 15 W. La abundancia de blanco es una de las líneas de diseño de Maison Margiela.

Este teléfono de edición limitada cuenta con un contonrno doble en la parte trasera y delantera para mostrar el circuito interno del teléfono. Hasta la interfaz se ha modificado, como ya adelantamos en nuestro artículo anterior. Para que case más con las guías de la firma, se ha colocado como fondo de pantalla de serie uno blanco que se asemeja a la circuitería interna del teléfono.

Por supuesto, no se trataría de un teléfono de edición limitada si la caja no viniese numerada. En cuanto a su precio, este exclusivo smartphone cuesta más de 1900 euros al cambio. Desde luego, no es apto para todos los bolsillos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!