Samsung ya ha puesto en marcha la campaña de preventa de los Galaxy S23 con estos posters

Evan Blass ha publicado en su cuenta de Twitter los posters de preventa de lo que serán sus nuevos teléfonos, que están a muy poco tiempo de ser presentados oficialmente.

Samsung ya ha puesto en marcha la campaña de preventa de los Galaxy S23 con estos posters
El Galaxy S23 será el modelo más asequible de la familia, aunque su precio aumentaría con respecto a la generación anterior

La presentación del nuevo Samsung Galaxy S23 se acerca y, como ocurre cada vez que nos aproximamos a tal evento, las filtraciones florecen que da gusto. Por lo pronto, ya sabemos todo lo que hay que saber sobre la familia Galaxy S23 al completo.

Ahora, a falta de poco más de una semana para que los dispositivos se presenten oficialmente, han aparecido los posters de preventa oficiales según ha compartido el conocido tipster Evan Blass en su cuenta de Twitter. Los posters cubren toda la familia Galaxy S23 y nos permiten un primer vistazo a la campaña publicitaria del gigante coreano.

Así son los posters de los nuevos dispositivos de Samsung

Como decíamos, los posters cubren a los Samsung Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra. El primero de ellos muestra al Samsung Galaxy S23 base y al modelo plus, en colores beige y rosa suave respectivamente. La parte trasera de ambos dispositivos tiene un aspecto espectacular gracias al nuevo módilo de las cámaras inspirado en la serie Ultra, aportando un aspecto minimalista al conjunto.

En lo que respecta al poster del Samsung Galaxy S23 Ultra, en él podemos ver el terminal junto con su opción de color Botanic y el S Pen. El diseño del teléfono, que ya conocíamos de filtraciones anteriores, guarda muchas similitudes con el del Samsung Galaxy S22 Ultra, si bien la nueva iteración del modelo estrella de la serie incluirá un modo nocturno mejorado junto con el sensor de 200 MP que acompañará a este dispositivo.

Samsung ya ha puesto en marcha la campaña de preventa de los Galaxy S23 con estos postersSamsung ya ha puesto en marcha la campaña de preventa de los Galaxy S23 con estos posters
Samsung ya ha puesto en marcha la campaña de preventa de los Galaxy S23 con estos postersSamsung ya ha puesto en marcha la campaña de preventa de los Galaxy S23 con estos posters

Como ya te decíamos, de estos teléfonos ya se sabe todo lo que hay que saber. Si echas un vistazo a los enlaces que te hemos ido dejando repartidos por el artículo, podrás ver sus especificaciones al completo y decidir cuál de toda la familia es el que más se ajusta a tus necesidades. Aprovechamos para recordar que estos nuevos terminales posiblemente experimentarán una subida de precio con respecto al año pasado.

Samsung ya ha puesto en marcha la campaña de preventa de los Galaxy S23 con estos posters Samsung Galaxy S23
Marca Samsung Fecha de presentación 2023 Precio 959 €
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!