Se filtra el próximo móvil de Motorola en el color del año, y es precioso

Se filtra el próximo móvil de Motorola en el color del año, y es precioso

Estos días Motorola está siendo noticia por muchos motivos. Si hace poco hablábamos de que se podían descargar los fondos del Motorola Edge 30 Neo, y de que el primer teléfono con sensor de 200MP será cosa suya, hoy nos enteramos de que habrá un nuevo teléfono lite de Motorola según una filtración.

No sólo un nuevo teléfono lite, sino que además saldrá en el que PANTONE ha elegido como color del año: el PANTONE 17-3939 Very Peri según se recoge en GSMArena, aunque según el medio estará disponible en otros tres colores. Es obvio que cada uno tiene sus gustos personales, pero lo que no se puede negar es que el color del año es, cuanto menos, llamativo.

Así es el Motorla Edge 30 Neo Lite

Se filtra el próximo móvil de Motorola en el color del año, y es precioso

Se filtra el aspecto del Motorola Edge 30 Lite

El flamante aspecto de este Motorola Edge 30 Neo Lite ha sido filtrado por Roland Quandt en Twitter. No se ofrecen muchos detalles en cuanto a características o funciones, pero sí confirma que habrá una única cámara frontal y dos sensores traseros, con el sensor principal siendo de 64 megapíxeles. También contará con estabilización de imagen óptica. Tanto los botones de volumen, como el de encendido, quedan en el margen derecho del dispositivo.

Por lo demás, se dice que el sensor de huellas dactilares irá en la pantalla, que según se recoge será OLED. Se estima que esto será una mejora con respecto al anterior teléfono lite de la empresa, el Motorola Edge 20 Lite, que lo montaba en un lateral.

Según las imágenes, no se observa conector jack de 3,5 milímetros, lo que para algunos usuarios puede ser una decepción. No ostante, recordamos que existen auriculares adaptados al conector USB de tipo C que deberían funcionar igualmente bien. Desconocemos si los altavoces del terminal serán estéreo o no, por ahora.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti