Todos los dispositivos que hemos analizado en Andro4all en enero

Repasamos todos los productos que pasaron por nuestra mesa de análisis a lo largo del pasado mes de enero.

Todos los dispositivos que hemos analizado en Andro4all en enero
El RedMagic 8 Pro de Nubia es uno de los smartphones que pudimos analizar a lo largo del pasado mes de enero

El año 2023 ha comenzado bien cargado de novedades en el sector de la tecnología. Un buen número de los principales fabricantes aprovecharon el primer mes del año para mostrar al mundo sus últimas apuestas, muchas de las cuales han pasado por nuestra mesa de análisis para demostrar sus avances más importantes.

Durante el mes de enero, tuvimos la oportunidad de analizar un total de 7 productos. Vamos a repasar todas y cada una de las reseñas publicadas a lo largo del último mes.

Los 7 análisis de Andro4all en enero de 2023

  • LG XBOOM Go: los 93 puntos que otorgamos a este impresionante altavoz compacto dejan claro que se trata de uno de los mejores modelos de su categoría, con una excelente calidad de sonido, potencia a raudales y un diseño cuidado.
  • Huawei FreeBuds 5i: la nueva generación de auriculares Huawei con cancelación de ruido activa se llevó 89 puntos por su gran equilibrio entre precio, calidad de sonido y diseño. Una de las mejores opciones que existen por debajo de 100 euros.
  • RedMagic 8 Pro: con 85 puntos, el RedMagic 8 Pro es el mejor smartphone que pudimos analizar a lo largo del pasado mes de enero, gracias a su rendimiento extremo, su diseño innovador y sus muchas funciones dirigidas a mejorar la experiencia de juego. De no ser por los problemas presentes en su software, sin duda estaríamos ante uno de los mejores móviles de gama alta del año 2023.
  • Xiaomi Smart Pet Fountain y Pet Feeder: otros 85 puntos para una de las combinaciones de productos más interesante de todo el catálogo de Xiaomi. El comedero y bebedero inteligente para mascotas pasó por nuestra mesa de pruebas demostrándonos que son productos casi imprescindibles en todo hogar donde haya animales.
  • realme 10 Pro+ 5G: un cuidado diseño, una excelente pantalla y buen rendimiento llevaron al realme 10 Pro+ 5G a llevarse 80 puntos en nuestro análisis. Es una pena que el dispositivo no vaya a aterrizar en el mercado español.
  • Harman Kardon Onyx Studio 8: probablemente, el altavoz más bonito y lujoso que hayamos analizado hasta la fecha. Lo nuevo de Harman Kardon se llevó 75 puntos al ofrecer una magnífica calidad de sonido con un diseño cuidado, pero le penalizaron algunas ausencias, como la falta de botones o de resistencia al agua, así como el hecho de ser un modelo muy caro.
  • ZTE Blade V40 Design: los 70 puntos que se llevó el ZTE Blade V40 Design quedan justificados por su falta de potencia, pantalla de calidad algo pobre y las inconsistencias presentes en su software. No obstante, es un dispositivo económico con un diseño muy atractivo y una gran autonomía.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!