Xiaomi acaba de lanzar un nuevo aspirador escoba que compite de tú a tú contra Dyson

Xiaomi acaba de lanzar un nuevo aspirador escoba que compite de tú a tú contra Dyson
Esta es la nueva aspiradora de Xiaomi

Xiaomi lanza productos nuevos prácticamente a diario. En este caso no vamos a hablar de uno de sus smartphones, sino de uno de los electrodomésticos que el fabricante coloca en el mercado bajo su marca MIJIA. No hay duda de que la empresa quiere convertirse en el corazón de la electrónica de consumo a nivel mundial.

En este caso se trata de una aspiradora sin cables que acaba de presentarse en China, y que compartirá familia con la que ya se lanzó el pasado mes de octubre, la MIJIA Vacuum Cleaner 2. En concreto, se trata de una versión más ligera de esta.

Así es la Xiaomi MIJIA Wireless Vacuum Cleaner 2 Slim

Según se recoge en Gizmochina, la Xiaomi MIJIA Wireless Vacuum Cleaner 2 Slim ya ha sido presentada en China. Esta aspiradora tiene un motor capaz de entregar 100.000 revoluciones por minuto y puede funcionar durante 45 minutos con una sola carga.

Su diseño recuerda al de una pistola y, gracias a él, dispone de una mejor entrada de aire. La eficiencia de succión también se ha mejorado, así como el consumo de energía. De la succión se encargan 7 conos, que forman el sistema ciclónico del aspirador. Cuenta también con un sistema de filtrado en cinco pasos, con una efectividad del 99,97% en el filtrado de las partículas de polvo.

Xiaomi acaba de lanzar un nuevo aspirador escoba que compite de tú a tú contra Dyson

El aspirador se presentará oficialmente el 12 de diciembre en China

La MIJIA Wireless Vacuum Cleaner 2 Slim está equipada con cuatro cepillos, que pueden combinarse para llevar a cabo distintas tareas de limpieza. También se le puede incorporar un tanque de agua.

Por ahora este electrodoméstico sólo se puede precomprar en China, aunque no se ofrecen detalles sobre su precio en la fuente. Por ahora tampoco tenemos detalles sobre su disponibilidad a nivel global, pero se espera que pronto se pueda comprar en el resto del mundo.

La puesta a la venta al público oficial será el próximo 12 de diciembre, también en China. Seguiremos atentos por si hay novedades con respecto a un lanzamiento global.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!