Más de 3 años después OnePlus sigue manteniendo la llama actualizando los OnePlus 3 y 3T

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 3T Camara

Con el paso de los años hemos podido ver cómo ha evolucionado la tecnología que vemos en los smartphones, pero también cómo ha evolucionado el software que los mueve. Y lo cierto es que los fabricantes se han implicado bastante en mejorar la experiencia que teníamos hace unos años con este.

OnePlus ha sido siempre una compañía que apostaba por pulir el software de sus dispositivos, más allá de los fallos que hayan podido tener. Y a estas alturas, es de reconocer la implicación de la compañía, que sigue actualizando sus OnePlus 3 y OnePlus 3T.

Comprar OnePlus 3

Los OnePlus 3 y OnePlus 3T siguen actualizando el parche de seguridad, 3 años después

OnePlus lanzó el OnePlus 3 y el OnePlus 3T el pasado 2016, y, gracias a que salieron con una base de 6 GB de memoria RAM, ahora son smartphones que aún aguantan el tirón. Y, de hecho, OnePlus se está encargando de ello, ya que le siguen llegando actualizaciones de seguridad.

Más de 3 años después OnePlus sigue manteniendo la llama actualizando los OnePlus 3 y 3T

Ahora, como leemos en XDA Developers, ambos terminales se han actualizado con el parche de seguridad del pasado octubre, lo cual es una gran noticia para sus propietarios, que siguen teniendo un smartphone actualizado en este sentido 3 años después de su lanzamiento.

Comprar OnePlus 3T

Sin duda, se trata de algo que hay que agradecerle a la compañía, ya que, al fin y al cabo, la longevidad de nuestros smartphones depende en cierta medida del software del terminal, y gracias a estas actualizaciones, este sigue siendo más seguro que si no tuviera este tipo de parches.

Te recomendamos | Móviles OnePlus: ¿cuál es la mejor compra ahora mismo?

Ahora, con el OnePlus 7T ya en el mercado, tenemos la vista puesta en el futuro OnePlus 8, del que ya se han ido filtrando algunos detalles, como su diseño, y que podría hacer que OnePlus subiera un escalón más en busca de competir con otros fabricantes en la gama alta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 3, OnePlus 3T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion