Los móviles de Realme que actualizarán a Android 10 y ColorOS 7, y cuándo lo harán

Los móviles de Realme que actualizarán a Android 10 y ColorOS 7, y cuándo lo harán

Bastante más lentamente de lo que nos gustaría, pero poco a poco Android 10 va llegando a más dispositivos. La última edición del sistema operativo de Google no puede presumir de contar con una impresionante distribución, sin embargo, iniciativas como Project Treble están dando resultados.

Ahora ha llegado el turno de una de las firmas del momento, realme, que nos deja en Twitter con todo detalle su calendario de actualizaciones a ColorOS 7 y Android 10. Estos son los móviles de realme que darán el salto a la última versión de Android, y los meses concretos en los que lo harán.

¿Cuándo actualizará mi smartphone realme?

Como puedes ver en la imagen publicada por la firma china, los primeros dispositivos en actualizar serán los realme 3 y realme XT, que lo harán en enero del próximo año 2020. En febrero les seguirán el realme X y el realme 5 Pro, que tuvimos la oportunidad de analizar hace unos días.

En marzo dará el salto a Android 10 el potente realme X2 Pro, (también puedes echarle un ojo a nuestro análisis), y en abril los realme 3 y realme 3i. En mayo será el turno de los realme 5 y 5s, mientras que tendremos que esperar a junio para actualizar el realme 2 Pro.

ColorOS no es nuestra capa de personalización favorita, ya hablamos de ello tanto en el análisis del realme X2 Pro como en el de su familiar, el OPPO Reno2, que también incorpora el fork chino. Sin embargo, Android 10 llega con interesantes novedades que podrían ser la base de muchas mejoras en ColorOS 7.

Realme X2 Pro

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!