Close Button
Compartir

Las mejoras que recibirá Instagram son unas notificaciones rediseñadas, los chats cifrados de extremo a extremo y los stickers colaborativos.

De entre todas las aplicaciones que son propiedad de Facebook, la que más ha crecido en los últimos tiempos tanto en características como en usuarios es Instagram, que después de anunciar una función para proteger a sus usuarios adolescentes, ahora ya está trabajando en tres novedades muy interesantes que llegarán muy pronto a todo el mundo: mejores notificaciones, chats encriptados y stickers colaborativos.

Como podemos leer en XDA-Developers el investigador de aplicaciones Alessandro Paluzzi ha compartido una serie de tuits revelando más detalles de estas nuevas funciones de Instagram que pasamos a detallar a continuación.

Instagram se renovará con tres nuevas características

Instagram se renovará con tres nuevas características

Notificaciones rediseñadas

En primer lugar, Paluzzi ha detectado que la red social está trabajando en una nueva interfaz para las notificaciones de las llamadas, tanto de audio como de video.

En las imágenes que acompañan al tuit podemos ver que estas nuevas notificaciones aparecen como una burbuja de chat que incluye el nombre de la persona que llama, su imagen de perfil en Instagram y un botón para devolver la llamada.

https://www.twitter.com/alex193a/status/1382811567742390281

Chats cifrados de extremo a extremo

Instagram lleva trabajando en el cifrado de extremo a extremo en los mensajes directos desde principios de año y desde entonces la aplicación propiedad de Facebook ha realizado varios cambios en esta función.

La última modificación, tal como podemos apreciar en las imágenes que acompañan al tuit, ha sido que han reemplazado el botón con el título "Iniciar chat cifrado de extremo a extremo" por un interruptor.

https://www.twitter.com/alex193a/status/1368206893202739202

Stickers colaborativos

Por último, la red social de las fotografías está trabajando en unos stickers colaborativos, los cuales fueron vistos por primera vez en octubre del año pasado.

Como podemos ver en el tuit de Paluzzi, Instagram mostrará una nueva pantalla introductoria que nos proporcionará una visión general de la pegatina y permitirá a los usuarios encontrar un tema, añadir colaboradores y compartir historias con las personas que la siguen.

Una vez que se lancen oficialmente, los stickers colaborativos permitirán a los usuarios asociarse con hasta 20 personas más para así crear un evento para sus seguidores.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Instagram, Redes sociales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!