4 novedades que van a llegar a la cámara de los móviles OnePlus muy pronto

One Plus prepara 4 nuevos modos para su app de cámara: Tilt-shift, Focus Peaking, Starburst y Modo Luna.

4 novedades que van a llegar a la cámara de los móviles OnePlus muy pronto
OnePlus Camera recibirá cuatro nuevas funciones muy pronto

OnePlus lanzó recientemente la primera beta abierta de su capa de personalización, Oxygen OS, basada en Android 11 para los OnePlus 7 y 7T. Esta actualización incluye una nueva versión de OnePlus Camera, con concreto la 6.4.23, que esconde dentro de su código nuevas funciones para esta aplicación que es muy probable que no se habiliten hasta la llegada del nuevo flagship del fabricante, un OnePlus 9 del cual ya se han filtrado sus posibles especificaciones.

Gracias a los chicos de XDA-Developers os traemos las cuatro nuevas funciones que llegarán muy pronto a los móviles de OnePlus: Tilt-shift, Focus Peaking, Starburst y Modo Luna.

1. Tilt-shift o cambio de inclinación

Este nuevo modo para la cámara del fabricante chino debe su nombre a la fotografía de cambio de inclinación o falsificación en miniatura que es una técnica fotográfica para hacer que las escenas parezcan más pequeñas de lo que realmente son.

Gracias al usuario de XDA-Developers, Lossyx, os podemos dejar unas capturas de pantalla de como aparecerá esta nueva función en la aplicación de cámara de OnePlus:

Así será el modo Tilt-shift en OnePlus CameraAsí será el modo Tilt-shift en OnePlus CameraAsí será el modo Tilt-shift en OnePlus Camera
Así será el modo Tilt-shift en OnePlus CameraAsí será el modo Tilt-shift en OnePlus CameraAsí será el modo Tilt-shift en OnePlus Camera

2. Focus Peaking

Este nuevo modo nos proporciona una ayuda para el enfoque manual que consiste en que la pantalla resalta la zona enfocada de la imagen a través de una representación gráfica de un color plano y es una función que el fabricante chino copió de las cámaras fotográficas mirrorless o sin espejo.

3. Starburst

El efecto que se produce cuando apuntas con una cámara de fotos a una fuente intensa de luz, como el sol, se llama Starburst y OnePlus incluirá en su app de cámara un modo específico para sacar fotografías con este efecto.

Para que consiga un buen resultado es necesario que la aplicación elija una apertura óptima lo suficientemente pequeña para lograr este efecto pero también lo suficientemente grande para maximizar la nitidez de la imagen.

4. Modo Luna

Por último, el modo luna nos permitirá sacar buenas fotos del cielo nocturno gracias a una serie de filtros que ajustarán el color de la luna para conseguir un resultado casi profesional.

Con el ritmo al que evolucionan las cámaras de los móviles es de agradecer que los fabricantes, como OnePlus, mejoren también su aplicación de cámara para que los usuarios le podamos sacar el máximo rendimiento a los sensores que montan los terminales actuales.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!