Así puedes convertir tus publicaciones de Instagram en NFT y ganar dinero con ellas

Transformar tus publicaciones de Instagram en NFT (y ganar dinero con ellas) es mucho más sencillo de lo que crees.

Así puedes convertir tus publicaciones de Instagram en NFT y ganar dinero con ellas
CocoNFT es la herramienta que te permite transformar tus publicaciones de Instagram en NFT.

Los NFT están en boca de todos. La moda de los Non Fungible Tokens se ha extendido por todo el mundo, y ahora todos quieren tener su propio NFT... y ganar algo de dinero con sus creaciones siempre que sea posible.

Puede que crear y distribuir NFT no sea una tarea sencilla para aquellas personas poco familiarizadas con la tecnología blockchain. Pero eso está a punto de cambiar gracias a cocoNFT, una nueva herramienta online que permite transformar tus publicaciones de Instagram en NFT, para distribuirlas fácilmente y --con un poco de suerte--, ganar dinero con ellas.

Transforma tus fotos de Instagram en NFT y ganar dinero

CocoNFT se define como la manera más fácil de crear y distribuir NFT. Para hacerlo, tan solo se necesita crear o conectar una cartera de criptomonedas, asociar la cuenta de Instagram y elegir las publicaciones que se quieren transformar. Una vez distribuidas, si alguien se interesa por nuestras creaciones, será posible venderlas y depositar las ganancias en la cartera asociada en el primer paso.

Al crear una cuenta en cocoNFT, cada usuario contará con su propio perfil, donde aparecerán todas las publicaciones a la venta, siempre y cuando este haya firmado un contrato digital en el que se garantice que las publicaciones son originales y únicas. En caso de que alguien esté interesado en adquirir uno de los tókens, podrá hacerlo a través de una transacción de la criptomoneda Ethereum.

En caso de vender la autoría de la publicación, el creador recibirá un 92,5% del precio de venta --cocoNFT se queda con el resto en concepto de comisión--.

Cualquier usuario de Instagram puede crear una cuenta en cocoNFT y comenzar a vender sus publicaciones. El registro en el servicio es totalmente gratuito y no conlleva ningún tipo de gasto asociado, más allá del coste de las comisiones por venta.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!