Recupera los likes de Instagram con esta fantástica extensión de Google Chrome

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram

No podemos negar que vivimos en el mundo de las redes sociales y el postureo. Por eso nos gusta tanto Instagram, no solo porque es una red social donde podemos ver fotografías maravillosas, sino también porque es el único sitio donde uno puede aparentar ser lo que realmente no es.

Sin embargo, todas estas personas que utilizaban Instagram para subirse el ego sufrieron un gran mazazo cuando la red social propiedad de Facebook decidió ocultar el número de “Me Gusta”. Pero no hay que preocuparse, porque esto es Internet e intentar ponerle puertas al campo no es posible.

Esta extensión de Google Chrome te permite recuperar los likes de Instagram

Instagram

The Return of the Likes como así se llama esta extensión, permite volver a recuperar el número de likes de Instagram. De esta manera, podremos volver a ver tanto en las publicaciones de nuestros contactos como en las nuestras propias, el número total de Me Gusta.

Aunque este movimiento no fue muy bien recibido por gran parte de la comunidad, la intención de Instagram con esta política era la de concienciar a los usuarios que es más importante el contenido de calidad que no recibir el máximo número posible de me gustas, algo que por cierto también se está estudiando implementar en la red social de Facebook.

Por desgracia, esta extensión no nos permitirá ver los “Me Gusta” en la aplicación de nuestro teléfono móvil, pero sí en el ordenador. Además y para los recelosos de su privacidad, el desarrollador confirma que ningún dato nuestro es enviado a sus servidores por lo que en principio podemos estar tranquilos a este respecto.

En definitiva, si sois de los que añoráis ver el número de likes en Instagram y competís con vuestros amigos para ver quien es el que publica la fotografía con mayor número de Me Gustas, esta extensión es vuestra mejor aliada.

The Return of the Likes

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, Extensiones, Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion