Close Button
Compartir

En dicho mensaje, Pavel Durov recalca que, a pesar de la avalancha de nuevos usuarios, Telegram siguió funcionando con normalidad.

Debido a la reciente caída mundial de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, WhatsApp, más de 70 millones de usuarios se unieron a su más directo competidor, Telegram.

Este hecho ha sido aprovechado por el fundador de Telegram, Pavel Durov, para mandarle un mensaje a WhatsApp: "En Telegram, a diferencia de otros no os fallaremos".

Telegram y WhatsApp

Pavel Durov les recuerda a los usuarios que su plataforma es más fiable que WhatsApp

Telegram aprovecha la caída de WhatsApp para recordarles a los usuarios los beneficios de su plataforma

Pavel Durov ha publicado un mensaje en su canal oficial en Telegram en el que les recuerda a los usuarios que su plataforma es más independiente y más fiable que la de su principal rival, WhatsApp:

"A los nuevos usuarios me gustaría decirles esto: bienvenidos a Telegram, la mayor plataforma de mensajería independiente. No te fallaremos cuando otros lo hagan".

En este mensaje, el fundador de Telegram destaca que, a pesar de la avalancha de nuevos usuarios en un solo día, su aplicación de mensajería instantánea siguió funcionando sin ningún tipo de problema en casi todo el mundo, ya que, como confirma Pavel Durov, en el continente americano algunos usuarios pueden haber experimentado una ralentización de la app debido a la llegada masiva de millones de usuarios al mismo tiempo.

En este mensaje, Pavel Durov también anima a los usuarios actuales de su plataforma a que les cuenten a sus amigos todas las ventajas que tiene Telegram frente a la competencia para que se queden en ella de forma definitiva y que, por lo tanto, abandonen WhatsApp:

"Asegúrate de que se queden y vean por qué Telegram está a años luz de la competencia".

Las 6 mejores alternativas a WhatsApp para Android 2021

Este es sólo el último episodio de la conocida rivalidad entre Telegram y WhatsApp, en la cual Pavel Durov aprovecha cualquier ocasión para cargar contra su más directo rival y recordarles a los usuarios los beneficios de su plataforma y los "peligros" de la WhatsApp.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales, Telegram, WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!