Estas son las apps más descargadas del momento, WhatsApp es la quinta

TikTok vuelve a ser la app más descargada de todo el mundo un mes más. Así queda el top 10 de apps más populares.

Estas son las apps más descargadas del momento, WhatsApp es la quinta
WhatsApp es la quinta app más descargada del mundo en estos momentos.

Probablemente, WhatsApp sea el nombre que te venga a la mente si hablo de la app más descargada del mundo. Y no te equivocarías.

Pero la realidad es que la app de mensajería de Facebook no es, a día de hoy, la app más descargada del momento.

Al menos eso es lo que indica el último informe elaborado por SensorTower, en el que aparece la lista de aplicaciones más descargadas del planeta durante el pasado mes de julio, entre ellas WhatsApp, ocupando una quinta posición.

TikTok vuelve a ser la app más descargada durante el mes de julio

En dicho informe, elaborado al obtener el número de instalaciones de las apps más populares a través de las tiendas de apps de las dos principales plataformas --iOS y Android--, se incluyen un total de 10 aplicaciones.

Si contamos números globales, nos encontramos con TikTok en la primera posición a nivel general, seguida de Facebook y Zoom, la app de videollamadas de moda.

Las posiciones cuarta, quinta y sexta quedan ocupadas por aplicaciones de Facebook, siendo Instagram, WhatsApp y Messenger, en ese orden.

Apps más descargadas de julio 2020

La lista de apps más descargadas de julio, con TikTok en cabeza.

Cerrando la lista, aparecen Meet, la herramienta de videollamadas de Google; Snack Video y Likee, dos apps de vídeos cortos y, por último Telegram, que parece haber ganado una gran popularidad en estos últimos meses.

Si hablamos de números, TikTok consigue un total de 65,2 millones de descargas en total solo en el último mes si combinamos las instalaciones realizadas a través de Google Play y App Store. Unas cifras nada desdeñables si tenemos en cuenta el veto de la app en India.

Teniendo en cuenta la situación de TikTok con Estados Unidos y el inminente veto en el país gobernado por Donald Trump, habrá que ver si la famosa red social es capaz de mantenerse en la primera posición del top en los meses venideros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!