Instagram actualiza las Stories con una novedad que te encantará

La conocida red social de fotografía ha sorprendido añadiendo una curiosa novedad en sus Stories.

Instagram actualiza las Stories con una novedad que te encantará
Instagram ha añadido una nueva característica que no defraudará a nadie.

Instagram, la conocida red social de fotografía, ha anunciado la incorporación de una interesante novedad a sus Stories. Tras confirmar la llegada de Reels, su alternativa a TikTok, la plataforma ha introducido nueve tipos de fuentes nuevas para sus historias, entre las que se incluye Comic Sans.

La aplicación de fotografía ha compartido el anuncio de la llegada de los nuevos tipos de fuentes para sus Stories, que caducan a las 24 horas, a través de su cuenta oficial de Twitter. Un paquete que Instagram lleva probando desde finales del pasado mes de abril entre un número limitado de usuarios.

Ahora, durante esta semana esta nueva función ha ido llegado de manera progresiva al resto de usuarios de Instagram. Por lo tanto, se pueden compartir Stories y elegir entre las nuevas tipografías disponibles para mejorar la publicación, entre las que se encuentra Comic Sans.

Te puede interesar | Instagram añade nuevas funciones para que te deshagas de haters y premies a tus mejores comentaristas.

Instagram incorpora nuevas tipografías para sus Stories, como Comic Sans

Para elegir entre estos nuevos tipo de letras, tan sólo hace falta acudir a la interfaz de personalización de teclado de las Stories de la red social de fotografía. Llama la atención que entre ellas se encuentre Comic Sans, una tipografía creada en 1994 por el diseñador Vincent Connare y que se inspira en los caracteres de los cómics y los libros infantiles.

Un tipo de letra que no es del agrado del todo el mundo, pero que, aun así, ya puedes utilizar en tus Stories de la conocida red social de fotografía propiedad de Facebook, una de las más utilizadas en todo el mundo y de las que más usuarios en activo tiene.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!