Close Button
Compartir

Lo nuevo de Instagram te permite agitar tu móvil para reportar problemas con la aplicación.

Instagram tiene un plan para cuando la aplicación no funcione correctamente, y sus problemas acaben desesperándote. Adam Mosseri, el principal líder de la red social, ha anunciado la llegada de una nueva función que consiste en agitar rápidamente el móvil para reportar fallos.

Su funcionamiento es simple: si encuentras algún tipo de problema a la hora de utilizar Instagram, tan solo tendrás que agitar el móvil. Acto seguido, aparecerá en la pantalla un menú emergente que te permitirá reportar los errores que aparecen en la app.

Instagram

El icono de Instagram, la red social de imágenes y vídeos más usada del mundo.

"Rage shake", la nueva función para reportar problemas en Instagram

Según ha explicado Mosseri en su perfil de Twitter, la función está orientada a reportar bugs y problemas de funcionamiento de la aplicación, no para enviar sugerencias o reportes sobre el contenido. Explica que, gracias a la nueva opción, "puedes explicar exactamente lo que sucedió, cómo has terminado en ese lugar y todas las emociones y sentimientos que has sentido, para hacer que alguien le eche un vistazo.

Instagram no es la única aplicación que incluye una función de este tipo. Otras, como Google Maps, llevan años incluyendo la opción de agitar el móvil para enviar sugerencias. Si bien en la aplicación de navegación y mapas de Google, esta opción viene deshabilitada por defecto.

La característica en cuestión estará disponible en la versión de Instagram para iPhone y Android próximamente. Asimismo, desde Instagram también han anunciado que su aplicación de mensajería instantánea lanzada en 2019, Threads, va a cerrar sus puertas de manera definitiva, además de anunciar la llegada de una opción que muchos usuarios llevaban tiempo pidiendo: la posibilidad de eliminar una sola imagen o vídeo de un carrusel ya publicado.

Temas relacionados: Aplicaciones, Instagram, Redes sociales

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!