Apodos, nuevas animaciones y guardar fotos hechas con la cámara, las 3 novedades que llegarán a Instagram muy pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram

Instagram, que recientemente quitó el botón de IGTV de la portada, es una de las redes sociales más populares del mundo, por lo que no cesa en su empeño por incorporar novedades que mejoren la experiencia de uso, como el modo oscuro o la ‘desaparición’ de los likes de las publicaciones. Ahora la conocida aplicación prepara tres interesantes novedades: apodos, nuevas animaciones y guardar fotos hechas con la cámara.

Desde WABetaInfo han descubierto que Instagram está probando una serie de nuevas características que llegarán a la popular red social propiedad de Facebook en un futuro. Unas funciones entre las que se encuentran los apodos, nuevas animaciones y la posibilidad de guardar fotografías hechas con la cámara de Instagram. Eso sí, la conocida app está trabajando todavía en ellas, por lo que dichas características pueden cambiar su apariencia u ofrecer un comportamiento diferente tras su lanzamiento.

Te recomendamos | Mark Zuckerberg detalla sus planes para el futuro de Facebook, Instagram y WhatsApp, y no, no parece que vayan a ser “de pago”.

Instagram trabaja para mejorar estas funciones antes de su lanzamiento, con el fin de garantizar la mejor experiencia de usuario. Unas características que se encuentran en desarrollo y que se habilitarán en el futuro, aunque cabe señalar que algunas de ellas todavía no están disponibles, como los Apodos. Por ejemplo, con esta función, disponible en la pantalla de detalles de contacto, los usuarios podrán asignar un apodo a los contactos con los que chatea.

Apodos, animaciones y más opciones

Eso sí, cabe señalar que cuando se escoge un apodo, este tan solo es visible para el usuario que lo ha asignado y se reemplazará el nombre del contacto en las notificaciones y en los mensajes. Una función que servirá, por ejemplo, para encontrar de una manera más sencilla y rápida a un usuario.

Por otro lado, Instagram también está trabajando en una función que permite guardar temporalmente en la sección “Reciente” cualquier fotografía tomada con la cámara de Instagram para poder utilizarla, editarla o guardarla más tarde.

Tanto las fotografías como los vídeos guardados en dicha sección se eliminarán de forma automática tras siete días. Por último, Instagram también trabaja en la llegada de nuevas animaciones para reaccionar a una fotografía enviada o recibida de forma directa.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion