Instagram trabaja en una nueva herramienta de edición de video que recuerda a TikTok

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares hoy en día, ya que cuenta con una gran masa de usuarios activos. La plataforma acostumbra a lanzar novedades que mejoren su uso, como el recién estrenado modo oscuro y, recientemente, se confirmó que te recomendará gente para que la dejes de seguir. El último movimiento de Instagram recuerda mucho a TikTok, ya que la compañía trabaja en una nueva herramienta de edición de video.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, ya ofreció en su momento su opinión sobre TikTok, y no era del todo buena. Sin embargo, parece que la compañía ha decidido inspirarse en la viral aplicación para la última novedad de Instagram, ya que la red social de fotografía está trabajando en una nueva herramienta de edición de video que recuerda a TikTok.

Te recomendamos | Cómo saber si te han etiquetado en una Storie de Instagram aunque hayan pasado 24 horas.

Una nueva función que permitirá a los usuarios agregar efectos de Realidad Aumentada y músico de fondo a los clips, además de ajustar la velocidad o mezclar otros videos. Esta última es una característica muy similar a una de las funciones de TikTok. Jane Manchun Wong, una ingeniera de software, ha compartido en su cuenta de Twitter esta nueva característica, que se encontraba en el código de la famosa red social.

Un editor de video con funciones que recuerdan a TikTok

Una herramienta que se llamaría Scenes y que, por el momento, se desconoce si terminará llegando a Instagram. Wong afirma en su publicación que Scenes es una suerte de remix de Clips, otra característica inédita de Instagram.

Por el momento la compañía no se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si finalmente esta nueva herramienta de edición de video terminará llegando a la conocida red social de fotografía en un futuro. Lo que queda claro es que Facebook está interesada en contrarrestar el éxito de TikTok, por lo que poco a poco va buscando nuevas fórmulas y funciones para agregar a sus aplicaciones y lograr aumentar así su masa de usuarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Instagram, Redes sociales, TikTok
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion