Instagram comienza a ocultar el número de “Me Gusta” en todo el mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram

La búsqueda de reconocimiento a través de los likes en las redes sociales se ha convertido en un problema para mucha gente, que no sube contenido a redes sociales por placer, sino casi por necesidad, y esto es algo que hay que evitar a toda costa. La tarea no es fácil, pero si alguien puede tratar de evitarlo, son las propias redes sociales.

Instagram ha decidido hacer algo al respecto, y para que sus usuarios no le den tanta importancia al número de likes de las fotos, ha decidido eliminarlos, y ya no podrás saber cuántos “me gusta” tiene la imagen de otro usuario

Ya no podrás ver cuántos likes tiene una foto en Instagram

Instagram ha decidido cortar de raíz el asunto de la lucha por los “me gusta”, eliminando la posibilidad que teníamos los usuarios de ver el número fácilmente debajo de la foto en cuestión, fuera nuestra o de cualquier otro usuario.

IGTV aparecerá en tu feed de Instagram con videos verticales que no quieres ver

Esta medida por parte de la red social pretende que, de ahora en adelante, los usuarios hagan algo que deberían haber hecho siempre: dar más valor a la calidad del contenido que a los “me gusta” que este haya cosechado entre el resto de usuarios. Aunque, eso sí, nosotros podremos seguir viendo cuántos likes tienen nuestras propias publicaciones.

Te recomendamos | 6 formas de ver las historias de Instagram sin que lo sepan

Eso si, en las publicaciones, podremos seguir viendo quién le ha dado a “me gusta”, sólo será el número lo que se omita, y se sustituirá por el indicativo “le gusta a x y a otras personas”, por lo que, a no ser que cuentes por ti mismo a todas esas personas, no será posible saber a cuanta gente le ha gustado. Lo cual, va a tener la contrapartida para muchas empresas de que no podrán ver el engadgement de los usuarios, por lo que, a la hora de pagar por publicidad, tendrán que investigar bien.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion