Close Button
Compartir

Si utilizas Instagram desde el ordenador, muy pronto tendrás la posibilidad de subir fotos directamente desde la versión web.

Buenas noticias para las personas que utilizan Instagram a través de su ordenador o tablet: muy pronto, la red social incluirá la opción de subir imágenes desde la versión web, tal y como se ha podido descubrir recientemente indagando por el código de la red social y activando funciones ocultas.

Resulta sorprendente que, diez años después de su lanzamiento, Instagram aún se esté planteando incluir una funcionalidad tan básica en la versión de su aplicación para ordenadores –aunque existen métodos para subir fotos a Instagram desde el PC–. No obstante, no hay que olvidar que, desde sus inicios, Instagram es, ha sido, y será una red social enfocada a ser utilizada a través del móvil

Instagram

El icono de Instagram, la red social de imágenes y vídeos más usada del mundo.

La versión web de Instagram permitirá subir fotos

Ha sido el desarrollador Alessandro Paluzzi quien, en su perfil de Twitter, ha publicado las capturas de pantalla que muestran cómo funcionará la opción de subir imágenes y crear publicaciones desde la versión web de Instagram.

Dicha opción permitirá arrastrar una imagen o un vídeo a la pestaña del navegador para crear una publicación, o bien elegir los archivos desde el explorador de documentos.

Tras elegir el archivo que se desea subir, el asistente nos dará la opción de recortar la imagen, aplicar filtros, poner un título o descripción, y realizar cualquier cambio que se podría hacer a través de la versión de Instagram para móviles.

Cómo subir fotos a Instagram sin perder calidad

La versión de Instagram para la web no solo será una buena noticia para quienes utilicen la red social desde su ordenador. Dado que, en pleno 2021, aún no hay versión de Instagram para iPad, esta podría ser la salvación de aquellas personas que, aún hoy, siguen sin tener la opción de subir fotos a Instagram desde sus tablets.

Temas relacionados: Aplicaciones, Instagram, Redes sociales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!