Close Button
Compartir

Colaboraciones, novedades en los reels, publicación desde el escritorio y muchas otras novedades que llegan a Instagram.

A partir de hoy, podrás disfrutar de nuevas funciones en Instagram. La compañía ha anunciado la llegada de características que van a llegar a la red social en los próximos días, y que facilitarán el uso de la plataforma, independientemente del dispositivo que se utilice para acceder a Instagram.

Una de las novedades más importantes es la posibilidad de subir imágenes a partir de la versión de escritorio de Instagram, habilitando así por fin la opción de publicar contenido desde un ordenador sin recurrir a trucos o aplicaciones de terderos.

Novedades en Instagram

Instagram introduce nuevas características que podrás probar muy pronto.

Todas las novedades que llegan a Instagram

La opción de subir fotos a Instagram desde el PC comenzará a estar disponible desde el jueves 21 de octubre. Una vez habilitada, se dará la opción de seleccionar fotos y vídeos guardados en el equipo, y publicarlos en la red social en unos simples pasos.

Subir fotos a Instagram desde el PC

La opción de subir fotos a Instagram desde el PC estará disponible muy pronto.

Por otro lado, Instagram ha incluido las "Colaboraciones". Se trata de una función experimental que permite a los usuarios invitar a otros usuarios de Instagram, de modo que el contenido publicado por cualquiera de ellos aparezca en la sección de Reels de ambos. Por ahora, solo un número limitado de personas tendrá acceso a esta característica.

Pero eso no es todo. La aplicación pronto permitirá crear recaudaciones de fondos para organizaciones sin ánimo de lucro. Esta opción estará disponible en la pestaña de creación, indicada en la pantalla con un icono de "+" en la parte superior derecha, junto a los Posts, Storioes, Reels y Directos.

Finalmente, la compañía introduce nuevos efectos de sonido en los Reels, llamados "Superbeat" y "Dynamic Lyrics". El primero permite aplicar efectos sonoros de manera inteligente a la música que suena, y el segundo es capaz de mostrar las letras de las canciones en 3D.

Todas las novedades estarán disponibles a partir de esta semana para los usuarios de Instagram, a diferencia de las colaboraciones, que en un principio solo podrán ser usadas por un número limitado de usuarios.

Temas relacionados: Aplicaciones, Instagram, Redes sociales

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!