Instagram será TikTok con esta nueva función

Instragam prepara una función llamada Reels con la que competir contra TikTok y que llegará próximamente a todos los usuarios.

Instagram será TikTok con esta nueva función
Instagram se convertirá en un rival de TikTok con su nueva función.

Instagram, que recientemente ha añadido las videollamadas con hasta 50 personas, se convertirá en TikTok con su nueva función. La popular red social de fotografía no cesa en su empeño por incorporar novedades que mejoren la experiencia de uso, como una función de “cuenta conmemorativa” para sus usuarios fallecidos o medidas para que te deshagas de haters y premies a tus mejores comentaristas. Con Reels, su última incorporación, la aplicación se convertirá en un nuevo rival para una de las aplicaciones más virales del momento.

Como informan desde NBC News, Facebook podría lanzar pronto su apuesta más seria para desafiar a TikTok, la popular aplicación de vídeos cortos. La compañía de Mark Zuckerberg estaría planeando lanzar Reels, una característica similar a la ya mencionada app que se encontraría dentro de Instagram. Un lanzamiento que tendría lugar a nivel mundial en las próximas semanas, aunque la red social de fotografía comenzó a probar dicha función en Brasil el pasado año.

Un periodo en el que la compañía ha podido perfeccionar la experiencia de esta nueva función de Instagram, que llegará con el objetivo de poner las cosas difíciles a TikTok, aunque habrá que ver qué rendimiento tiene cuando llegue de forma oficial a la red social de fotografía. Reels se expandirá próximamente a los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido y otros 50 países, y también se agregará de forma directa en la pantalla de inicio de Instagram.

Te puede interesar | Graba tu cara al hacer una broma en TikTok con Android 11.

Reels, la nueva función de Instagram que llegará próximamente para competir con TikTok

TikTok destacada

TikTok se ha convertido en una de las apps más virales.

"Los usuarios podrán acceder a la galería a través de un nuevo icono en la parte inferior de su pantalla en Instagram y publicarlos en el feed principal de Instagram o Instagram Explore para cuentas públicas", han informado desde NBC. Lo que queda claro es que con Reels, la red social de fotografía propiedad de Facebook intentará llegar a aún más usuarios y competir con TikTok, aunque no será una tarea fácil, ya que dicha app cuenta con una gran popularidad en la actualidad.

Por otro lado, el hecho de que Instagram intente lanzar Reels es una buena forma de conocer la seriedad con la que la compañía se está tomando su rivalidad con TikTok, una app que actualmente no pasa por su mejor momento debido a su posible relación con el Partido Comunista de China, incluso ha sido retirada de las tiendas de aplicaciones en países tan importantes como la India.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!