Instagram añade una nueva función que te permite multiplicar las fotos de tus stories

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram varias fotos stories

Instagram cuenta en la actualidad con una gran cantidad de usuarios en activo, que durante estos doce meses han visto llegar a la app características como el recién estrenado modo oscuro o la ‘desaparición’ de los likes de las publicaciones, entre otras. La red social ha anunciado que va a cerrar el año con una nueva función que permite a los usuarios multiplicar las fotos de sus stories.

La popular red social de fotografía ha anunciado en su cuenta de Twitter su nueva función Layaout para sus Stories. Se trata de una característica que permitirá a los usuarios de la plataforma incluir varias fotografías en una misma publicación en sus Stories, algo que los usuarios llevaban tiempo demandando. Layaout está disponible tanto para dispositivos Android como iOS, y es una herramienta para crear collage para compartir con los seguidores en una misma Historia.

Te recomendamos | ¿Cuál es la verdadera razón de que Instagram esté ocultando los likes de las publicaciones?

En la misma publicación de Twitter, Instagram ha explicado que su nueva función, Layout, dispone de cinco diseños diferentes y predefinidos de collages. Por ejemplo, los usuarios podrán compartir varias imágenes en una sola publicación en sus Stories en diferentes diseños, como dos imágenes, una en la mitad superior y otra en la inferior; o hasta mosaicos de seis fotografías.

Cómo subir varias imágenes a las stories de Instagram

La nueva función de Instagram ha comenzado a difundirse entre todos los usuarios de la plataforma, tanto en los dispositivos Android como en iOS. Para acceder a ella tan solo hay que buscarla entre las funciones de cámara de la app en las Stoires, y se encuentra situada justo entre los modos Boomerang y Superzoom.

Pero eso no es todo, ya que la conocida red social de fotografía también ha confirmado que, al igual que ocurre con cada una de las imágenes que se suben a una story, la aplicación permite personalizar los collages con elementos como GIFs, música, textos, dibujos y filtros, entre muchos otros.

Sigue a Andro4all

Archivado en Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion