Close Button
×

Instala la app de cámara del Pixel 5 en tu Samsung, Xiaomi, Realme…

Ya puedes tener las novedades de cámara del Pixel 5 en tu móvil gracias a la versión 8.1 de Google Camera. Descárgala aquí.

7 funciones geniales y exclusivas de los Google Pixel poco conocidas

El Pixel 5 no está entre los 10 móviles con mejor cámara, según DxOMark

Última actualización el 30/12/2020 a las 12:12

Una nueva versión de GCam, la app de cámara de Google modificada para otros dispositivos, permite tener las novedades de fotografía de los Google Pixel 5 en los terminales de otras marcas.

En concreto, las novedades llegan a los dispositivos de marcas como Samsung, Xiaomi, realme, OPPO o OnePlus, entre otras, gracias a una nueva versión de la app portada por los desarrolladores cstark27, johngalt1 y Urnyx05, que ya se puede descargar.

Google Pixel 4 XL, app de camara de noche

La app de cámara del Google Pixel.

Descarga la app de cámara del Pixel 5 en tu móvil

Dicha aplicación está basada en la app de cámara del Google Pixel 5, y corresponde a la edición 8.1 de la app.

En ella, se introducen novedades como una interfaz de usuario totalmente renovada que facilita el acceso a algunas de las funciones más útiles. También se incluye un botón de zoom rápido, acceso más sencillo a los distintos modos de vídeo, y sugerencias personalizadas.

Además, se han introducido mejoras propias del port que no están presentes en la edición de la app destinada a los Pixel, como una opción para desactivar las fotos con movimiento o el enfoque con seguimiento, así como mejoras en cuanto a la interpretación de color en algunos dispositivos.

Tal y como podemos leer en el portal XDA, esta es la lista de móviles compatibles con la app de cámara del Pixel 5:

Vale la pena mencionar que estas es solo una lista preliminar de dispositivos en los que se ha comprobado el funcionamiento de la aplicación. Sin embargo, es muy probable que la app funcione igual de bien en la mayoría de modelos modernos, siempre y cuando están basados en un procesador Qualcomm Snapdragon relativamente reciente.

Más allá de la nueva interfaz, esta versión de la app también incluye las funciones “Cinematic Pan”, zoom de audio, modo de ahorro de almacenamiento y acceso rápido al menú para compartir rápidamente imágenes y vídeos.

El archivo ejecutable APK de la Google Camera 8.1 se puede descargar gratis en el enlace que dejamos bajo estas líneas.

Descargar GCam 8.1

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, Fotografía y edición en Android, Google Pixel

VER COMENTARIOS