Close Button
Compartir

Las Stories llegan a la app oficial de Xbox.

Si pensabais que la moda de las Stories había llegado a su fin estabais muy equivocados porque si no teníamos suficiente con aguantarlas en aplicaciones de redes sociales como Instagram, Twitter e incluso WhatsApp, ahora también llegan a otros lugares como a la app oficial de Xbox.

No, no es una broma. La aplicación oficial de Xbox ahora permite compartir Stories algo que a simple vista puede parecer innecesario pero que si lo analizamos, es mucho más útil de lo que puede parecer.

Las Stories a lo Instagram llegan a la app de Xbox

Los videojuegos no solo cada vez tienen más importancia en el mercado móvil sino también en la sociedad. Microsoft es con su Xbox, uno de los protagonistas principales y es que con servicios tan espectaculares como el Game Pass ha conseguido enamorar a millones de jugones de todo el mundo.

Pero, ¿qué sentido tiene incorporar Stories a una aplicación como la de Xbox? Pues bien, si nos damos cuenta las consolas de hoy en día tienen un componente social que antes no tenían gracias a internet. No solo podemos agregar a nuestros amigos para poder hablar con ellos y saber a lo que juegan, sino también compartir vídeos e imágenes de nuestras partidas. De ahí que las Stories no sean mala idea. A mayor abundamiento, las Stories también permitirán mayor interacción de las compañías desarrolladores con los usuarios pudiendo compartir escenas divertidas así como eventos importantes de sus creaciones.

Recordad además que Microsoft ofrece la posibilidad de jugar a un gran número de sus títulos en nuestro smartphone Android gracias a su servicio por streaming. Para ello tan solo necesitamos:

XBox game streaming en un Samsung Galaxy Note20

Poder jugar a títulos AAA de consola en un smartphone no tiene precio

  • Tener una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate
  • Tener un mando Xbox con Bluetooth u otro mando compatible.
  • Tener un dispositivo Android con una versión a partir de 6.0 Marshmallow
  • Disponer de una conexión a Internet –Wi-Fi o LTE/5G– con un mínimo de 10 Mbps de bajada
  • La app Xbox Game Pass para Android instalada en el móvil
Xbox Cloud Gaming para Android, guía completa: juegos de Xbox en tu móvil o tablet

No hay duda de que Microsoft está revolucionando la industria de los videojuegos para móvil así que o Sony se pone las pilas, o será demasiado tarde.

Descarga gratis la app de Xbox para Android

Temas relacionados: Aplicaciones, Microsoft

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!