Close Button
Compartir

Es compatible con cualquier dispositivo Android y ofrece varios estilos diferentes para elegir.

Si estabas buscando un nuevo fondo de pantalla para tu móvil, OnePlus tiene la solución para ti. A través de su división de pruebas y experimentos, OneLab, la compañía ha lanzado una nueva app compatible con cualquier dispositivo Android, que permite establecer un fondo de pantalla animado, con diferentes aspectos disponibles y un mismo objetivo en todos ellos: mostrarte de forma visual como usas tu móvil a lo largo del día.

Su nombre es WellPaper --un juego de palabras con wallpaper y wellbeing--, y ya está disponible para todo el mundo de manera gratuita a través de Google Play Store.

OnePlus WellPaper

WellPaper, el fondo de pantalla animado de OnePlus que funciona en cualquier móvil.

WellPaper, el fondo de pantalla animado de OnePlus compatible con cualquier móvil

Nada más descargar la aplicación, será necesario otorgarle permisos de acceso al uso del dispositivo, para poder generar las estadísticas que acabarán representándose en el fondo de pantalla. Después, la app te dirigirá a la pantalla de inicio, donde verás el fondo de pantalla por defecto, y podrás acceder a un panel de estadísticas desde el que ver cuáles son las categorías de aplicaciones en las que has pasado más tiempo en las últimas horas.

La aplicación genera los fondos de pantalla organizando las apps usadas en seis categorias: social, estilo de vida y comunicación, entretenimiento, juegos, información y empresas, y herramientas. Cada una tiene su propio color, y dependiendo de la categoría de las apps que más se haya utilizado, su color será el predominante del fondo de pantalla.

La nueva app de OnePlus es un fondo de pantalla que cambia de color según tu uso del móvil

La nueva app de OnePlus es un fondo de pantalla que cambia de color según tu uso del móvilLa nueva app de OnePlus es un fondo de pantalla que cambia de color según tu uso del móvil

En cuanto a los estilos de fondo disponibles, encontramos tres. El primero muestra un mosaico de rectángulos de diferentes colores, que van cambiando de tamaño en base al uso del dispositivo.

El segundo muestra un fondo totalmente negro --perfecto para móviles con pantalla OLED--, y varios anillos con los colores de las categorías, que aparecen desde la parte izquierda de la pantalla.

Por último, el tercero muestra los colores mezclados con un efecto de desenfoque, y los tonos predominantes van variando a lo largo del día en base al uso.

La nueva app de OnePlus es un fondo de pantalla que cambia de color según tu uso del móvil

La nueva app de OnePlus es un fondo de pantalla que cambia de color según tu uso del móvilLa nueva app de OnePlus es un fondo de pantalla que cambia de color según tu uso del móvilLa nueva app de OnePlus es un fondo de pantalla que cambia de color según tu uso del móvilLa nueva app de OnePlus es un fondo de pantalla que cambia de color según tu uso del móvil

Aun tratándose de un fondo de pantall animado, OnePlus asegura que el consumo de batería de la aplicación es mínimo, dado que los fondos se actualizan una vez cada vez que se desbloquea el dispositivo, en lugar de permanecer activos en segundo plano.

La aplicación se puede descargar gratis a través de Google Play. Es compatible con cualquier móvil Android, siempre y cuando tenga una versión del sistema igual o superior a Android 7. Vale la pena mencionar que esta es la segunda creación proveniente de OneLab. Unas semanas atrás, la compañía lanzaba Clipt, una app para transferir archivos gratis entre dispositivos de manera rápida, sencilla y gratuita.

Google Play | WellPaper

Temas relacionados: Aplicaciones, OnePlus, Personalización

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!