Close Button
Compartir

Podrás saber quién ha leído tus mensajes en un grupo de Telegram, siempre y cuando el chat no tenga más de 50 participantes.

Aunque solo han pasado unos días desde la última gran actualización de Telegram, la aplicación de mensajería instantánea ya está preparando su próxima gran novedad: la opción de saber qué miembros de un grupo han leído nuestros mensajes.

La función en cuestión ha sido descubierta por varios usuarios de Reddit, que han podido comprobar por sí mismos cómo aparecía una nueva opción en los chats a través de la cual es posible ver los nombres de las personas que ya han leído nuestro mensaje enviado.

Doble check en Telegram

Telegram ahora permite saber quién ha leído tus mensajes enviados a un grupo.

Podrás saber quién ha leído tus mensajes en un grupo de Telegram

Tal y como se puede ver en las imágenes, al tocar sobre un mensaje enviado a un grupo de Telegram, será posible ver un apartado donde se muestra el número de personas que ha leído dicho mensaje. Al tocar sobre este apartado, veremos los nombres de las personas que han leído el mensaje.

La última novedad de Telegram te deja saber qué miembros de un grupo han leído tu mensaje

La última novedad de Telegram te deja saber qué miembros de un grupo han leído tu mensajeLa última novedad de Telegram te deja saber qué miembros de un grupo han leído tu mensaje

La función no parece ser bien recibida por todo el mundo. Hay quien alega que se trata de una de las peores funciones de los grupos de WhatsApp y de otras aplicaciones de mensajería alternativas a Telegram. Asimismo, hay quien se queja de que la app no da la posibilidad de desactivar la opción, al menos por ahora.

Dado que la función ha sido implementada, por ahora, en la versión beta de Telegram, se desconoce si acabará llegando a la versión estable de la aplicación. Lo que sí sabemos, es que al menos por ahora, solo estará disponible en grupos con un máximo de 50 participantes.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Telegram

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!