Close Button
Compartir

Pavel Durov ha anunciado en su canal de Telegram en ruso que habrá un plan de pago para eliminar los anuncios de los canales públicos.

Telegram es el segundo cliente de mensajería instantánea más popular del mundo después de WhatsApp con más de 500 millones de usuarios al mes y cuenta con una gran cantidad de funciones, las cuales se han actualizado, recientemente, con "hipervelocidad", solicitudes de unión para grupos y más novedades que nos facilitan la búsqueda de archivos compartidos.

Hace unos días os contamos que Telegram incluirá anuncios dentro de su plataforma muy pronto y ahora, acabamos de conocer que la aplicación creada por los hermanos Durov tendrá una versión "premium" que te permitirá pagar para dejar de ver estos anuncios.

Telegram suscripción de pago

Telegram contará con una suscripción de pago que te permitirá eliminar los anuncios

Telegram contará con una versión de pago para eliminar la publicidad

Como nos cuentan los chicos de MSPoweruser, el propio director general de Telegram, Pavel Durov, ha anunciado en su canal de Telegram en ruso que su plataforma contará con un plan de pago que nos permitirá eliminar los anuncios que nos aparezcan en los canales públicos de más de 1.000 usuarios.

Todo lo que necesitas saber de los anuncios de Telegram (y no, no son como piensas)

Este anuncio del máximo responsable de Telegram llega como respuesta a las demandas de muchos usuarios que le han solicitado a la plataforma de mensajería que introduzca la posibilidad de desactivar los anuncios oficiales en los canales de Telegram.

En el mensaje que ha publicado Pavel Durov en su canal oficial en ruso nos confirma que los usuarios podrán desactivar estos anuncios este mismo mes de noviembre tras suscribirse a un plan "premium" cuyo coste todavía no ha sido desvelado.

"Ya hemos empezado a trabajar en esta nueva función y esperamos lanzarla este mes. Se podrá emitir en forma de una suscripción económica, que permitirá a cualquier usuario apoyar directamente el desarrollo de Telegram y no ver nunca anuncios oficiales en los canales."

En este mismo mensaje también se confirma que los propios creadores de los canales podrán desactivar los anuncios en los mismos suscribiéndose a un plan de pago específico para ellos, cuyo coste tampoco ha sido revelado, y gracias al cual no habrá anuncios en su canal.

Las caídas de WhatsApp animan a Telegram, que ya supera este increíble hito de descargas en Google Play

A pesar de que los anuncios de Telegram no son muy intrusivos, es una buena noticia que la plataforma de mensajería de los hermanos Durov nos dé la posibilidad de eliminarlos mediante una suscripción económica y tan solo esperamos que su coste no sea demasiado elevado.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Telegram

Compartir
HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!