Close Button

Las videollamadas de Telegram tendrán uso compartido de pantalla, encriptación, cancelación de ruido y soporte para las versiones de escritorio y tablet.

Una de las características de WhatsApp que más se ha popularizado en los últimos tiempos debido al COVID-19 son las videollamadas grupales y ahora Pavel Durov acaba de anunciar en su canal oficial que estas llegarán a Telegram en el mes de mayo y, además, serán bastante superiores a las de la aplicación de mensajería propiedad de Facebook.

telegram videollamadas grupales

Ya podremos realizar videollamadas grupales en Telegram a partir del mes que viene

Telegram estrenará las videollamadas grupales en mayo

Después de presentar la llegada de nuevas funciones como los pagos en los chats y dos versiones adicionales de su cliente web, ahora Telegram acaba de anunciar por boca de uno de sus fundadores, Pavel Durov, que las videollamadas grupales llegarán a su plataforma el mes que viene.

103 funciones de Telegram que no están en WhatsApp

En este caso, serán unas videollamadas vitaminadas, muy superiores a las videollamadas de WhatsApp porque contarán con características tan destacables como la encriptación de las mismas, el uso compartido de pantalla, la cancelación de ruido para que el audio de la llamada sea casi perfecto, y, además, tendrán soporte tanto para las aplicaciones de escritorio como las de tablet.

El propio Pavel Durov ha afirmado que sus videollamadas son “todo lo que puede esperar de una herramienta de videoconferencia moderna, pero con interfaz de usuario, velocidad y encriptación a nivel de Telegram”.

Esta es, sin lugar a dudas, una de las funciones más esperadas por los usuarios de Telegram y puede provocar una fuga masiva desde WhatsApp, sobre todo si tenemos en cuenta que la fecha límite para aceptar las nuevas condiciones de uso de este último es el 15 de mayo.

Bots de Telegram, los mejores que puedes usar y cómo encontrar nuevos bots

Una fecha que, casualmente, coincidirá con la llegada a Telegram de esta nueva función, la cual, después de la reciente integración de los chats de voz en la plataforma, es la guinda en el pastel de Telegram, convertido hoy, más que nunca, en la mejor alternativa posible a WhatsApp.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Telegram

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR