Close Button

Fast Laughs ya está disponible para los usuarios de iPhone en algunos países y muy pronto llegará a Android.

Netflix ahora descarga automáticamente las series y películas que podrían gustarte

Estrenos de Netflix en marzo de 2021: nuevas series y películas

La plataforma de streaming con más usuarios en la actualidad, Netflix acaba de lanzar una nueva función en sus aplicaciones móviles, muy al estilo de la aplicación de vídeos cortos TikTok, mediante la cual podremos visualizar los mejores momentos cómicos de las series y películas de su catálogo.

Así aparecerá Fast Laughs en nuestro teléfono móvil

Así aparecerá Fast Laughs en nuestro teléfono móvil

Esta nueva función hará que pases, todavía, más tiempo viendo Netflix

Netflix acaba de anunciar en su página web una nueva función disponible en sus aplicaciones móviles llamada Fast Laughs (Risas Rápidas), que nos mostrará vídeos cortos con los mejores momentos de sus contenidos cómicos.

4 series parecidas a The Mandalorian que puedes ver en Netflix

Fast Laughs nos muestra un feed a pantalla completa, de desplazamiento vertical, con clips cortos de los mejores contenidos cómicos de la plataforma de streaming, desde películas como Murder Mistery, series como Big Mouth hasta monólogos de artistas como Kevin Hart y Ali Wong.

Estos vídeos cortos están configurados con un modo de reproducción continua para que cuando termines de visualizar uno, se empiece a reproducir el siguiente y, además, podrás acceder al contenido completo de dichos clips mediante un botón dedicado que aparecerá durante todo el tiempo que dure dicho vídeo.

Pero Netflix no sólo quiere que nos pasemos más tiempo en su aplicación, sino que también desea que compartamos esos vídeos cortos con nuestros amigos y familiares, para lo cual ha habilitado un botón específico para compartirlos a través de WhatsApp, Instagram, Twitter y Snapchat.

El acceso a Fast Laughs desde nuestro terminal móvil es muy sencillo, ya que encontraremos esta opción en la parte inferior de la página de inicio de la aplicación de Netflix.

Actualmente, esta funcionalidad sólo está disponible para los usuarios de iPhone en algunos países, pero la plataforma de streaming ya ha confirmado que muy pronto llegará a la aplicación para Android.

4 series de Netflix tan buenas como Lupin

Esta novedad de Netflix nos permitirá disfrutar de pequeños momentos de risas sino tenemos tiempo para ver un episodio entero o una película y descubrir nuevos contenidos que podemos visualizar cuando tengamos más tiempo libre.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Netflix

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR