Close Button
Compartir

Messenger es la tercera aplicación de la red social en conseguir este hito tras Facebook en 2019 y WhatsApp en 2020.

Parece que el reciente cambio de logo y de diseño de la aplicación de mensajería instantánea de Facebook ha conseguido atraer a más usuarios y, buena prueba de ello, es que Facebook Messenger acaba de alcanzar la impresionante cifra de 5.000 millones de descargas en la Google Play Store

Facebook Messenger entra en el selecto club de las apps con más descargas en Play Store

Como nos cuentan los chicos de Android Police Messenger es la tercera aplicación de la red social en llegar a los 5.000 millones de descargas en Google Play después de Facebook que lo consiguió en el año 2019 y WhatsApp que hizo lo propio a principios del año pasado.

21 trucos para sacarle más partido a Facebook Messenger

Facebook Messenger es la decimocuarta aplicación que alcanza la cifra de 5.000 millones de descargas en la tienda de aplicaciones de Google, uniéndose a un selecto club del que forman parte aplicaciones como YouTube, Gmail y Google Maps.

La compañía dirigida por Mark Zuckerberg es la única empresa, a excepción de Google, que consigue situar tres de sus aplicaciones en este ranking de descargas en Google Play.

A pesar de estas buenas cifras de descargas, a Facebook aún le queda mucho trabajo por hacer con su aplicación de mensajería instantánea empezando por implantar el cifrado de extremo a extremo algo que, probablemente, no será una realidad, como mínimo, hasta finales de 2022 y siguiendo por unificar sus tres clientes de mensajería en uno solo.

Estos datos demuestran, claramente, la popularidad de las aplicaciones de la red social frente a otras alternativas mucho más completas a nivel de funciones como Telegram, o mucho más seguras y respetuosas con nuestra privacidad como Signal.

Las mejores alternativas a Facebook Messenger para chatear

En el caso de que aún no forméis parte de esos 5.000 millones de usuarios de Android que se han descargado Facebook Messenger y estéis interesados en probarla, bajo estas líneas os dejamos su enlace directo de descarga en Google Play.

Google Play | Facebook Messenger

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Facebook, Redes sociales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!