Si te gusta personalizar tu móvil, Instagram ha preparado una sorpresa que te encantará

La conocida red social de fotografía está trabajando en una nueva función que será bien recibida por aquellos a los que les guste personalizar su móvil.

Si te gusta personalizar tu móvil, Instagram ha preparado una sorpresa que te encantará
Instagram trabaja en una nueva función de personalización.

Instagram continua trabajando en nuevas funciones con las que mejorar la aplicación, como los populares códigos QR. En esta ocasión la conocida red social de fotografía ha preparado una sorpresa que te encantará, especialmente si eres alguien a quien le gusta personalizar su móvil.

El usuario de Twitter @alex193a ha descubierto recientemente que Instagram trabaja en traer de vuelta su icono clásico -que era una especie de cámara Polaroid-, además de una decena más de opciones con las que cambiar el icono de la aplicación. Una función que llegaría a todos los usuarios con la próxima actualización de la app propiedad de Facebook, como recogen en Xataka Android.

Una característica que se implementaría en la popular red social de fotografía con motivo de su décimo aniversario, que tendrá lugar el próximo martes 6 de octubre. Este usuario ha compartido un tweet en su cuenta personal de Twitter en el que ha mostrado una serie de capturas de pantalla que revelan esta función. Cabe señalar que dichas imágenes pertenecen a la aplicación para dispositivos Android, aunque es de esperar que también llegue a iOS gracias a iOS 14.

Instagram permitirá elegir el icono de la aplicación entre varias opciones

Como se puede ver en las imágenes compartidas por Alessandro Paluzzi, este conocido filtrador, Instagram está trabajando en la llegada de una función que permitirá a los usuarios elegir y cambiar el icono de la aplicación; y entre las 11 opciones disponibles se incluye el icono clásico.

También se aprecia tanto el icono actual como versiones claras y oscuras, entre otras. Para probar esta función tan solo hará falta acceder a los ajustes de la conocida red social de fotografía, lugar donde se incluirá una opción exclusiva para esta tarea. Una característica que podría llegar el 6 de octubre coincidiendo con el décimo aniversario de la herramienta, aunque por el momento no hay información oficial al respecto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!