Close Button

La nueva actualización de Telegram ofrece muchas posibilidades

¿Para qué sirve Telegram? 10 cosas que puedes hacer además de chatear

Telegram, la MEGAGUÍA: los 31 mejores trucos para exprimir la mejor app de mensajería

Telegram sigue en esa constante lucha con WhatsApp para ver cuál es la mejor plataforma de mensajería online, y la verdad es que ahora mismo, hay cierta sensación de empate entre ambos servicios. Este debate no suele dejar a nadie indiferente, y parece la historia de nunca acabar.

Pero hoy vamos a contarte una gran noticia si eres un usuario adepto a Telegram, o bien que lo use ocasionalmente. Y es que, la aplicación de la compañía se ha actualizado con envíos de archivo de hasta 2 GB, videos en las fotos de perfil y mucho más, ¡vamos a echarle un vistazo!

Telegram para Android

Telegram es un servicio de mensajería que almacena los datos en la nube, lo cual ofrece muchas posibilidades

Esto incluye la nueva actualización de Telegram

Si usas Telegram y te gusta lucirte en las fotos de perfil, estás de enhorabuena, ya que una de las novedades de esta actualización es la de poder subir un vídeo corto a tu foto de perfil, eligiendo un fotograma para mostrarlo estático. Eso sí, cuando la gente pulse en tu foto, se verá el vídeo completo.

Y de la mano con este cambio, Telegram ha incluido un editor multimedia y un modo de piel suave para todas las fotografías que tomes con la cámara frontal. Aunque como ha afirmado Telegram en su blog, “No necesitas verte despampanante, tú eres despampanante”. El modo de “Personas cerca” ha recibido mejoras también, y mostrará a qué distancia están las personas de tu localización.

Telegram Andro4all

La aplicación de Telegram abierta en un teléfono Android.

Por otra parte, ahora aparecerán miniaturas en los chats de las imágenes que recibas, para que de esta manera puedas hacerte una idea de lo que te han mandado sin necesidad de abrir el chat. Estas miniaturas aparecerán también en las notificaciones, e incluso en los resultados de búsqueda de mensajes.

Telegram ha incluido también mejoras en la gestión de grandes grupos con más de 500 miembros, y ahora se pueden ver gráficos detallados que muestran la actividad, el número de mensajes de cada usuario y mucho más gracias a las herramientas de gestión que acaba de incluir la compañía.

Por otra parte, llegan extras exclusivos para Android, como el nuevo reproductor de música rediseñado, un campo de escritura que crece levemente cuando escribes un mensaje largo, y también la posibilidad de recortar y editar vídeos. Junto a esto, también llega la posibilidad de utilizar varias cuentas a la vez en Telegram Desktop.

Temas relacionados: Aplicaciones, Telegram

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR