Usa el flash de tu móvil para llamadas y notificaciones con esta práctica app

Si quieres que el flash LED de tu móvil te avise y notifique las llamadas y mensajes, echa un vistazo a esta interesante aplicación.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En ciertas situaciones, y debido a la falta de atención por parte del usuario, ocurre que no se escucha una llamada o no se siente la vibración de la misma. Sin embargo, existen alternativas con las que enterarse sin problema alguno de una llamada, como usar el flash de tu móvil para llamadas y notificaciones gracias a una práctica aplicación.

Aunque no smartphone no tenga un LED de notificaciones, siempre puedes ser avisado de cada llamada y notificación mediante la linterna de tu teléfono Android y una interesante aplicación que puedes descargar gratis. Con Parpadeo Flash para llamadas & mensajes podrás hacer convertir la linterna de tu dispositivo en un flash notificaciones Android, y te contamos cómo funciona.

Se trata de configurar el flash para llamadas y mensajes, actuando así como una nueva forma para avisar al usuario de las notificaciones. El flash LED sirve para ser avisado de cada mensaje de WhatsApp o de cada like de Instagram a través de un destello luminoso.

Linterna

El flash LED puede ser un buen sustituto al LED de notificaciones.

Prácticamente el 100% de los smartphones Android actuales posee un flash LED, aunque no todos ellos tienen la opción de utilizar esta característica como LED de notificaciones, por lo que es necesario recurrir a herramientas de terceros. Si tu móvil sí puede hacerlo, tan sólo debes seguir unos pequeños pasos.

En primer lugar, acceder a los Ajustes del Sistema de tu móvil, y ve al apartado “Notificaciones”. Luego tan sólo queda tocar sobre “Más ajustes”, donde debería aparecer la opción “Usar flash LED para notificaciones”, o similar. Una función que también podría estar incluida en los ajustes de Accesibilidad del dispositivo, dentro del apartado “Escucha” activar la opción llamada Luz de cámara en la sección de aviso luminoso.

Pasos y cómo usar Flash 3

Usa el flash de tu móvil para llamadas y notificaciones con esta práctica app

Con esta app puedes usar el flash de tu móvil para que te notifique llamadas y mensajes.

Si tu móvil no tiene la opción para enviar avisos luminosos a través del flash LED cada vez que llega una notificación, siempre puedes hacer uso de esta interesante aplicación gratuita para dispositivos Android: Flash 3. Se trata de una aplicación que hace que el flash LED del móvil parpadee cuando recibas una llamada o mensaje, o una notificación de las aplicaciones (siempre dependiendo de lo que decidas).

Una aplicación que destaca por su sencillez, ya que con activar y desactivar un botón ya puedes modificar el flash LED de tu smartphone para que haga o no esta función. Un botón que se encuentra en la propia página de inicio de la app. Flash 3 cuenta con dos estilos de parpadeo diferentes y posee una gran cantidad de características. Además de activar el flash para notificar llamadas, mensajes o notificaciones, también se puede usar para solicitar ayuda en caso de auxilio o para amenizar una fiesta.

Entre otras características, el usuario también puede cambiar la velocidad del parpadeo entre 10 velocidades diferentes disponibles, incluye una función inteligente que hace que no parpadee cuando se está usando el móvil y la aplicación es totalmente gratuita y está disponible para la gran mayoría de smartphones Android del mercado.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Aplicaciones Android de herramientas, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion