Close Button
Compartir

Motorola ha renovado por completo la aplicación de cámara de sus móviles. Descubre todo lo que ha cambiado.

Aunque no mucha gente lo sabe, Motorola tiene su propia app de cámara para sus móviles, la cual lleva un tiempo subida a Google Play. Hasta aquí, todo parece normal: Google también tiene su propia app de cámara y la ofrece a través de Play Store, del mismo modo que lo hacen OnePlus y también otros fabricantes.

Sin embargo, lo verdaderamente especial de la app de cámara de Motorola es el hecho de tratarse de una aplicación con un formato modular, algo que la hace estar preparada para funcionar correctamente en todo tipo de dispositivos, desde smartphones "normales" como el Motorola Moto G9, hasta plegables como el Motorola RAZR 5G o tablets.

La app de cámara de los móviles Motorola cambia por completo en su versión 3.0

Aplicacion de camara del Moto G7 Plus

La app de cámara de Motorola ha cambiado por completo.

Qué Motorola elegir: guía de compra completa y actualizada

Así, su interfaz, totalmente renovada con respecto a la edición anterior, ahora ofrece controles simplificados para funciones como el zoom o el flash. Dichas opciones ahora están más al alcance de la mano.

También se han incluido sugerencias basadas en inteligencia artificial que aparecerán en la parte superior de la pantalla.

Otras novedades en términos de diseño son la inclusión de desenfoques, esquinas redondeadas en los distintos paneles y tarjetas de información, así como una reducción en el número de iconos. Finalmente, los modos de cámara aparecerán en la parte inferior en un carrusel horizontal personalizable, de forma que los usuarios puedan elegir sus modos favoritos y tenerlos siempre al alcance de la mano. En definitiva, merece la pena que la instales en tu dispositivo y que trastees con ella, ¡te encantará!

Vas a querer usar la nueva app de cámara de Motorola, ¡descárgala!

Vas a querer usar la nueva app de cámara de Motorola, ¡descárgala!Vas a querer usar la nueva app de cámara de Motorola, ¡descárgala!Vas a querer usar la nueva app de cámara de Motorola, ¡descárgala!

Dado que se trata de una aplicación con un enfoque más modular y flexible, Moto Cámara 3 será capaz de adaptarse automáticamente a cualquier tipo de dispositivo. De este modo, la interfaz contará con detalles únicos al ejecutarse en terminales plegables como el RAZR 5G, permitiendo sacar partido de la pantalla exterior de menor tamaño.

La app se puede descargar en Google Play en los móviles de Motorola compatible. La propia compañía ha afirmado que esta app estará incluida por defecto en todos los terminales lanzados a partir de este año.

Google Play | Moto Cámara 3

Temas relacionados: Aplicaciones, Fotografía y edición en Android, Motorola, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!