Close Button

Bose Music se libera de requisitos y facilita el acceso, ahora sin necesidad de crearse una cuenta de usuario de forma obligatoria.

No era ya sin tiempo, realmente, y es que esta era una de las peticiones más enconadas de los fanáticos de Bose, la popular firma de audio profesional, que en su aplicación complementaria para móviles Bose Music solicitaba como requisito hacerse una cuenta de usuario para poder acceder al servicio y controlar sus dispositivos inteligentes.

Se trata de hecho de una app imprescindible para los poseedores de los Bose Home Speaker 500, Home Speaker 300, Portable Smart Speaker, Bose Soundbar 700, Soundbar 500 y Smart Soundbar 300, además de los Bose Noise Cancelling Headphones 700 y QuietComfort Earbuds, los Sport Earbuds y Sport Open Earbuds, así como las gafas de sol con audio Bose Frames Tempo, Soprano y Tenor; y por ello, no cabe duda de que era bastante necesario facilitar el acceso a los usuarios entendiendo sobre todo el público objetivo de Bose.

Productos inteligentes de Bose

La familia de productos inteligentes de Bose, para los más sibaritas del audio y la música.

Ha cumplido el fabricante estadounidense, que tal y como nos adelantaba The Verge ha presentado una nueva actualización para Bose Music que ya no necesita registro obligatorio, permitiendo a sus clientes acceder al ajuste de parámetros importantes para sus auriculares y altavoces sin mayores complicaciones.

Los 9 auriculares totalmente inalámbricos más interesantes
Bose Music (gratis) | Google Play Store

Hablamos de opciones tan básicas como el ajuste de la cancelación activa de ruido o los perfiles de ecualización, aunque la app nos permitirá acceder también a nuestras colecciones musicales de forma directa, explorando incluso en Spotify, Pandora, Amazon Music, SiriusXM, iHeartRadio o TuneIn, entre otros servicios de streaming.

La nueva actualización anuncia cambios muy interesantes que ya se han distribuido en iOS en la versión 4.4.3, aunque por desgracia en Android se han conformado con publicar por ahora una actualización menor que indica en su changelog que se han hecho mejoras en la estabilidad y la funcionalidad, sin presentar el resto de novedades que sí están disponibles ya para iPhone o los iPads.

De hecho, es que tocará esperar y confiar en que Bose Music se presente en Android con esta nueva versión muy pronto, porque las mejoras adicionales son bastante interesantes:

  • Activación más rápida: cuando configura sus auriculares y audífonos Bose, podrá omitir la creación de una cuenta y comenzar a usar los productos de inmediato. Se podrá crear la cuenta más tarde desde el menú de Configuración.
  • Se ha mejorado la experiencia de la aplicación para barras de sonido y altavoces, con acceso más sencillo y rápido a los controles de los productos, los favoritos y los servicios de música.
  • El control del EQ (ecualizador) tiene ahora un nuevo aspecto para los auriculares NC700. Se añaden nuevos ajustes preestablecidos.
  • Se han implementado algunos ajustes y mejoras para hacer que la aplicación sea más estable y funcional.

Si tenéis algún dispositivo de Bose ya habréis creado vuestras cuentas de usuario seguramente, pero para los nuevos, será importante no tener que hacerlo al menos de forma obligatoria… ¿No os parece?

Los mejores altavoces con asistente: empieza a crear tu hogar inteligente

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Auriculares

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR