Otros cuatro móviles de Honor y Huawei comienzan a recibir EMUI 10 en forma de beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

EMUI 10, novedades

Cumpliendo los plazos marcados de su planificación, Huawei continúa ampliando el número de dispositivos de su catálogo que ya cuentan con Android 10. Tras haber actualizado los modelos de la serie Mate 20 a EMUI 10, la compañía amplía hoy la disponibilidad de su programa beta basado en esta nueva versión, de modo que otros cuatro terminales ya son compatibles con la décima edición del sistema operativo de Google.

[Tal y como especifican en Huawei Central, si bien el despliegue de este programa beta ha dado comienzo en China en primer lugar, pronto, tanto Huawei como Honor, deberían ampliar la disponibilidad al resto de regiones del mundo.

Del Honor 8X al Huawei Nova 4: nuevos terminales compatibles con EMUI 10

Honor 8X, oferta Black Friday 2018

Todos y cada uno de los cuatro modelos que hoy comienzan a recibir Android 10 en forma de beta formaban parte de la lista de terminales con la actualización asegurada, de modo que la apertura de este programa no debería sorprender a nadie. No obstante, sí llama la atención el buen trabajo tanto de Honor como de Huawei a la hora de mantener un buen ritmo a la hora de sumar nuevos terminales al programa. En concreto los modelos en los que, desde hoy, se puede instalar la beta de EMUI 10 basada en EMUI 10 son los siguientes:

  • Honor 8X

  • Honor 10

  • Honor V10

  • Huawei Nova 4

Como decía al inicio, la beta está disponible en China en un principio. Una vez se amplíe su disponibilidad al resto de regiones, todos aquellos que deseen instalar la nueva versión antes de su lanzamiento definitivo, tendrán que registrarse en el programa a través de la aplicación Huawei Beta App, siguiendo los pasos de nuestra guía de instalación.

EMUI 10 trae consigo un buen número de novedades que ya hemos podido probar, entre ellas una interfaz renovada con un diseño más simple, mejoras en la aplicación de cámara y, al fin, un tema oscuro, entre muchos otros cambios y mejoras.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en EMUI 10, Honor 10, Honor 8X, Honor V10, Huawei Nova
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion