El nuevo Honor Magic Watch 2 llega con batería de dos semanas y procesador Kirin A1 por 179 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor Magic Watch 2

Los nuevos Honor V30 y Honor V30 Pro no han sido los únicos dispositivos presentados por la compañía china en su evento del 26 de noviembre. Acompañando a sus nuevos teléfonos, la firma introduce hoy el Honor Magic Watch 2, su reloj inteligente más avanzado hasta la fecha, que adopta algunos rasgos del Huawei Watch 2 que analizamos a fondo.

Este nuevo smartwatch llega en dos versiones, de 42 y 46 milímetros, y como otros wearables de Honor y Huawei, destaca por su fantástica autonomía gracias al uso de un sistema operativo extremadamente ligero y optimizado, LiteOS, además de contar con un procesador Kirin A1 dedicado exclusivamente a dar vida a dispositivos de este tipo.

Honor Magic Watch, toda la información

Honor Magic Watch
Especificaciones
Pantalla42 mm: AMOLED de 1,2 pulgadas, resolución de 390×390 píxeles
46 mm: AMOLED de 1,39 pulgadas, resolución de 454×454 píxeles
ProcesadorKirin A1
Sistema operativoLiteOS
Almacenamiento4 GB
Batería42 mm: 215 mAh
46 mm: 455 mAh
OtrosBluetooth v5.1, Wi-Fi, GPS de doble frecuencia, resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad, lector de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, monitor de estrés, guía de respiración, 15 modos de ejercicio

Con este nuevo reloj, Honor apuesta por un diseño algo más refinado que la anterior generación, muy similar al Watch GT 2 de Huawei, que a su vez adoptaba algunos rasgos del Samsung Galaxy Watc Active2, sobre todo en su variante de 42 milímetros.

Y es que quienes decidan hacerse con este wearable, podrán elegir entre dos variantes de tamaño distintas, de 42 y 46 milímetros. La primera de ellas cuenta con una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas y resolución de 390 x 390 píxeles, mientras que la segunda aumenta su tamaño hasta las 1,39 pulgadas, también basada en tecnología AMOLED, pero con resolución a 454 x 454 píxeles. En cualquier caso, encontramos una caja de acero inoxidable 361L y dos botones laterales, además de ser resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.

Gracias a su batería, de 215 mAh en el modelo más pequeño, y de 455 mAh en la variante más grande, Honor asegura una autonomía de hasta 14 días con una sola carga.

Honor Magic Watch 2 con correa de cuero

La segunda generación del Magic Watch está basada en el procesador Kirin A1 desarrollado por HiSilicon, un chip que se encarga de dar vida a LiteOS, el sistema operativo propio que Huawei acostumbra a utilizar en sus wearables. También encontramos conectividad Bluetooth 5.1, GPS de doble frecuencia, lector de frecuencia cardíaca y fibrilación auricular. No falta tampoco el altavoz ni el micrófono, que entre otras cosas permitirán realizar llamadas a través de Bluetooth.

El Watch Magic 2 también cuenta con NFC multifunción para pagos móviles, y soporta un total de 15 modos de deporte, además de realizar seguimiento automático del sueño.

Honor ha confirmado que el reloj estará disponible de forma global a partir del próximo día 12 de diciembre, y su precio parte desde 156 dólares. En Europa, su precio será de 179 euros para la variante de menor tamaño, y de 189 euros para el modelo de 46 mm.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor Magic Watch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion