Un nuevo render del Honor V30 ofrece un claro vistazo a su parte trasera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor V30 render destacada

El Honor V30 está cada vez más cerca, ya que el nuevo terminal de la compañía china se dará a conocer de forma oficial el próximo 26 de noviembre en un evento que se celebrará en la ciudad de Pekín. Un teléfono inteligente que recientemente confirmó su triple cámara trasera y que ahora ha ofrecido un claro vistazo a su zona posterior gracias a un nuevo render.

La submarca de Huawei presentará su nuevo smartphone en apenas dos semanas, un dispositivo que, muy probablemente, llegará como una variante más asequible del Mate 30 de Huawei y con algunos cambios en su diseño y características. Los rumores van ofreciendo algunos detalles sobre el terminal, como que tendrá una doble cámara delantera para selfies en un diseño perforado y con una triple cámara trasera en una configuración rectangular.

Un conocido leaker ha compartido a través de Weibo un render basado en los planos que recibieron los creadores de cajas con el fin de preparar sus productos a tiempo para el lanzamiento del Honor V30. Gracias a este render se ofrece un claro vistazo a la parte trasera del nuevo teléfono inteligente de la firma china, como el módulo rectangular que alberga todas las cámaras traseras o que el lector de huellas dactilares permanece en uno de los laterales del teléfono.

Una configuración rectangular para las cámaras traseras

Honor V30 render

El render parece real, pero cabe destacar que tan solo se basa en esquemas y en rumores y filtraciones que han ido saliendo a la luz a medida que se acerca la presentación del Honor V30. Cabe señalar que la información oficial del nuevo dispositivo es escasa hasta el momento.

Por ahora se conoce que contará con conectividad 5G, lo que significa que es probable que llegue con un procesador Kirin 990. De la misma manera, también se sabe que el terminal contará con una pantalla plana y que fuera de China llegará con un nombre diferente debido a que V30 está registrado por otros fabricantes de smartphones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor V30 Pro, Huawei Mate 30, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion