Huawei Mate 40: nuevos renders nos acercan a su posible y curioso diseño

El nuevo gran smartphone de Huawei podría llegar con un diseño rompedor y un cambio de estrategia.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace no mucho que analizamos los Huawei P40, Huawei P40 Pro y Huawei P40 Pro+, el tridente de flagships presentados este año por la firma china. No serán los únicos, la compañía de Shenzhen ya está preparando sus nuevos gama alta.

Los Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro serán los próximos grandes terminales de la compañía y llegarían al mercado en otoño. Todavía no se ha filtrado ninguna imagen que parezca real –todo llegará– pero ya hay quien ha querido imaginarse cómo serán los gigantes de Huawei. Estos renders nos muestran un curioso y redondeado diseño.

Mate 40 Pro render

Este render muestra cómo podría ser el Huawei Mate 40.

¿Como serán los futuros Mate?

Los renders, recogidos en MyDrivers, imaginan un Mate 40 sin marcos, con un frontal ininterrumpido en el que su inmensa pantalla curva es la protagonista. Para que este diseño tuviera sentido, la cámara frontal del terminal chino se escondería en un mecanismo pop-up.

Una de las cosas que más llama la atención es la curvatura de sus esquinas, muy pronunciada, que daría lugar a un curioso frontal. En cualquier caso, estas imágenes no dejan de ser una simulación que puede alejarse mucho de la realidad.

Lo que sí parece más probable es que Huawei prepara un cambio de estrategia. Como señala @RODENT950 en Twitter, filtrador y asiduo colaborador de webs tan conocidas como Slashleaks, los nuevos Mate llegarían junto a dos procesadores diferentes, algo similar a lo que hace Samsung con sus buques insignia.

Por lo tanto, los Huawei Mate 40 con cerebros Kirin solo verían la luz en China, mientras que las versiones internacionales llegarían con el Snapdragon 865 de Qualcomm. Como siempre decimos, no deja de ser un rumor, por lo que debemos tomarlo con precaución.

Resultaría curioso que, teniendo en cuenta los problemas de Huawei con el gobierno estadounidense, optara por un camino así. En cualquier caso, todavía quedan unos meses para que los nuevos Mate se hagan oficiales, tendremos tiempo para conocer mucha más información.

Te puede interesar | ¿Tienes un Huawei? 5 trucos de su cámara que tienes que probar ya mismo

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei Mate, Móviles, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion