Huawei y Honor podrían decir “no” a las cámaras de 108 megapíxeles por una buena razón

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 30 Pro camara

Durante estos últimos años, los fabricantes de smartphone, bien sean de Android o sea Apple, le han estado tratando de dar un mayor protagonismo al apartado fotogtáfico de sus terminales, un apartado en el que hay mucho por mejorar, pero en el que ya se han conseguido enormes avances.

Ahora, en 2020, tras un 2019 plagado de triples y cuádruples cámaras, parece que el próximo patio de juegos de los fabricantes serán los sensores de alta resolución, algo con lo que Xiaomi, por ejemplo, ya se ha puesto manos a la obra con su Xiaomi Mi Note 10que ya hemos analizado–, pero a lo que, por otra parte, Huawei y Honor podrían decir “no”.

Honor y Huawei preferirían esperar a una tecnología más madura

Así es, pese a que ya estamos viendo en el mercado los primeros terminales con sensores de más de 100 megapíxeles, que gracias a esta enorme resolución son **capaces de tomar fotografías que luego podemos aumentar hasta el extremo, **así como realizar impresiones inmensas de estas fotografías, Huawei y Honor van a pasar, de momento, de utilizar este tipo de sensores.

Huawei Mate 30 trasera

“Huawei y Honor creen que este tamaño de píxeles puede empeorar la sensibilidad a la luz y el nivel de detalle requerido en un flagship.”

El motivo es que, según afirma MyDrivers, aún es demasiado pronto para poder implementar de manera decente estos sensores, según afirman las compañías, por lo que de momento seguirán optando por sensores grandes, como el de 52 megapíxeles que parece que llevará el Huawei P40 Pro

El punto bueno de todo esto es que, aunque, de momento, Huawei y Honor hayan decidido darle algo más de tiempo a los sensores de 100 megapíxeles, sabemos que ya están trabajando en hacer que su rendimiento sea óptimo en sus terminales, por lo que en un futuro, podremos ver estos sensores implementados en los terminales de esta compañía.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion