Close Button
Compartir

Huawei renueva su línea de auriculares apostando por un diseño más ligero, mejor cancelación de ruido y una batería de mayor duración.

Tan solo 6 meses después de que Huawei presentara sus auriculares inalámbricos más avanzados hasta la fecha, los FreeBuds Pro, la firma china ha anunciado la renovación de su línea de audio sin cables con los nuevos Huawei FreeBuds 4i, un modelo que se apoya en un diseño más ligero, la cancelación activa de ruido y una autonomía más amplia para conquistar al público.

La intención principal de Huawei al diseñar estos auriculares era mejorar las características y el rendimiento de los FreeBuds 3i. Parece que lo ha conseguido con éxito, pues estos FreeBuds 4i duplican la autonomía del anterior modelo sin que ello afecte al diseño, pues la caja de carga y los propios auriculares tienen un tamaño más reducido. Esto solo es el principio de todo lo que debes saber sobre los nuevos Huawei FreeBuds 4i, porque hay mucho más.

FreeBuds 4i

Los Huawei FreeBuds 4i estarán disponibles en negro, rojo y blanco.

Ligereza, cancelación de ruido y mejor autonomía en los Huawei FreeBuds 4i

Ya lanzados en el mercado chino, los Huawei FreeBuds 4i llegan a España para intentar enamorar al público con tres aspectos clave: diseño, cancelación activa de ruido y autonomía, sin dejar a un lado la calidad de sonido tan importante en un accesorio de este tipo.

Empezamos por su diseño, más refinado que el de los Huawei FreeBuds 3i. La firma ha reducido el tamaño de los auriculares para que se adapten mejor a la oreja sin que ello afecte a la sujeción. Además, llegan acompañados de tres almohadillas de silicona de distintos tamaños para que uses aquella que más te convenga.

Huawei FreeBuds Pro, análisis: cancelación de ruido dinámica y un diseño realmente elegante

Huawei también ha modificado el aspecto del estuche de carga, que ahora tiene forma de huevo y unas dimensiones más reducidas que facilitan su transporte en cualquier bolsillo. Por cierto, los FreeBuds 4i están disponibles en tres colores: negro carbón, blanco cerámica y rojo, este último también es novedad con respecto a la anterior versión.

Otra especificación que brilla con luz propia en los nuevos auriculares inalámbricos de Huawei es la cancelación activa de ruido (ANC), que permite al usuario alejarse del mundo exterior y concentrarse solo en lo que está escuchando. Según datos de la firma china, el sistema de ANC de este modelo cubre el 99% de los escenarios habituales, como centros comerciales y transporte público.

En cuanto a calidad de sonido, los FreeBuds 4i integran unos drivers dinámicos de 10 mm que permiten un sonido equilibrado, con claridad en los vocales y graves contundentes.

Carga Huawei FreeBuds 4i

La batería de los Huawei FreeBuds 4i mejora notablemente la de los FreeBuds 3i.

Momento de hablar de uno de los grandes apartados de estos nuevos FreeBuds 4i de Huawei, su autonomía. Gracias a la batería de 55 mAh que equipa cada uno de los auriculares, estos pueden alcanzar hasta las 10 horas de reproducción continua, 7,5 horas si se utilizan con la cancelación de ruido activada.

La caja de carga, con una batería de 215 mAh, puede ampliar esa autonomía hasta las 22 horas de reproducción continua. Además, cabe mencionar que este estuche cuenta con carga rápida, pues con una sola carga de 10 minutos podrá extender la vida de los auriculares hasta 4 horas.

Los FreeBuds 4i cuenta también con un sistema de control por gestos con el que se puede reproducir o parar la música, responder o colgar llamadas y también activar o desactivar la cancelación de ruido. Para mejorar la precisión del toque, los auriculares disponen de un algoritmo de prevención de toques accidentales.

Los 5 auriculares totalmente inalámbricos más interesantes

En el apartado de conectividad encontramos que estos Huawei FreeBuds 4i tienen Bluetooth 5.2. Además, integran micrófono dual que admiten cancelación de ruido ambiental durante las llamadas para que puedas comunicarte con total claridad.

De momento se desconoce la fecha y el precio de lanzamiento de los nuevos FreeBuds 4i en España, aunque actualizaremos con toda la información para hacértela saber en cuanto esta sea oficial.

Temas relacionados: Auriculares, Huawei

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!