Nuevos Huawei FreeBuds Pro y Huawei FreeLace Pro: cancelación de ruido, autonomía y diseño ergonómico

La firma china ha revelado toda la información de sus nuevos auriculares inalámbricos, de la que te contamos todos los detalles.

Nuevos Huawei FreeBuds Pro y Huawei FreeLace Pro: cancelación de ruido, autonomía y diseño ergonómico
Así son los nuevos auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds Pro.

Durante su conferencia HDC 2020, Huawei ha presentado una gran cantidad de productos, como sus nuevos relojes inteligentes Huawei Watch GT Pro 2 y Watch Fit. Entre ellos también se encontraban los Huawei FreeBuds Pro y Huawei FreeLace Pro, los nuevos auriculares inalámbricos de la firma que llegan con cancelación de ruido, una buena autonomía y un diseño ergonómico.

Además de anunciar que HarmonyOS 2.0 llegará con soporte para móviles, tablets y más dispositivos en 2021, y a pesar de que no se ha mostrado ningún smartphone, la compañía china sí ha aprovechado para revelar de forma oficial sus nuevos auriculares inalámbricos: los esperados Huawei FreeBuds Pro y Huawei FreeLace Pro.

Los Huawei FreeBuds Pro y Huawei FreeLace Pro han revelado tanto su diseño como sus características y especificaciones. Unos auriculares que llegarán próximamente a Europa, en una fecha aún por confirmar y a un precio que se desvelará en los próximos días. A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre estos nuevos productos de Huawei.

Huawei FreeBuds Pro, toda la información

Huawei FreeBuds Pro en su estuche de carga

Los nuevos Huawei FreeBuds Pro en su estuche de carga.

Los Huawei FreeBuds Pro son los nuevos auriculares inalámbricos de la firma china que llegan para "redefinir la cancelación de ruido". Un producto que destaca por contar con un diseño similar a los AirPods Pro de Apple, aunque en este caso es más cúbico e icónico. Además, son unos auriculares "naturales y ergonómicos" que cuentan con diferentes tapones de silicona, cada uno de ellos con un tamaño distinto. Lo curioso de esto, que la app del smartphone te puede decir cuál de ellos se adapta mejor a tu oreja.

En su interior, los nuevos Huawei FreeBuds Pro lucen un procesador HiSilicon Kirin A1 de la compañía, que debutó el pasado año en los FreeBuds 3. Con unos drivers de 11 mm, estos auriculares también destacan por contar con un total de tres micrófonos cada uno, conectividad Bluetooth 5.2, ANC -Cancelación Activa del Ruido- y un sistema de estabilización del audio.

Los Huawei FreeBuds Pro también disponen de controles táctiles y de un modo para mejorar el audio, tanto en situaciones con mucho viento y un sonido totalmente inmersivo. Estos nuevos auriculares llegan para redefinir la cancelación de ruido, ofreciendo una profundidad de 40 db. En cuanto a su batería, tiene una capacidad de 52,5 mAh que ofrece hasta 3 horas y media de reproducción sin parar (que siempre puede aumentar mediante el estuche de carga).

Estos nuevos auriculares estarán disponibles en tres colores diferentes: negro, blanco y plata, siendo este último un nuevo color. Llama la atención también que los extremos de los FreeBuds Pro son más cortos que los de su antecesor, los FreeBuds 3, y también muestran el nombre de la marca. Por otro lado, el estuche de carga también posee un tamaño inferior al modelo del pasado curso.

Huawei FreeLace Pro, toda la información

FreeLace Pro

Así son los FreeLace Pro, los nuevos auriculares de Huawei.

Por otro lado, la compañía china también ha anunciado los Huawei FreeLace Pro, el modelo Pro de los Huawei Freelace. Un producto que se dio a conocer inicialmente el pasado mes de agosto en China y que destaca por contar con un diseño similar al de su antecesor y con la cancelación de ruido activa como punto fuerte.

Los nuevos auriculares, que se pueden colgar en el cuello, poseen controles táctiles y dos micrófonos de alta sensibilidad que captan el ruido ambiental tanto dentro como fuera del oído. Un mecanismo con el que se consigue eliminar dicho ruido sin llegar a reducir la calidad de reproducción de la música.

Además, también cuentan con un modo de baja latencia y son capaces de reducir la interferencia de ruido ambiental, permitiendo que la voz de las llamadas se escuche de una manera aún más limpia. Por otro lado, los drivers poseen un tamaño de 14 mm y el diafragma está hecho de alineación de magnesio y aluminio.

Cuentan con conexión Bluetooth 2.0, una batería de 150 mAh que ofrece una autonomía de hasta 24 horas y de un sistema de carga rápida que, según la propia Huawei, es capaz de ofrecer 5 horas de uso con una carga de apenas cinco minutos. Entre otros detalles, disponen de conexión magnética y un puerto USB Tipo-C para su carga. Por el momento se desconoce tanto su precio como su fecha de llegada a Europa.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!