Estos son los próximos móviles Huawei en los que se podrá probar EMUI 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

EMUI 10, tema oscuro

Después de haber actualizado 14 de sus móviles a EMUI 10 antes de acabar 2019, Huawei arranca el nuevo año confirmando la llegada de la nueva versión de su software a algunos de sus modelos menos recientes. Como indican en el portal HuaweiCentral, la firma con sede en Shenzhen ha publicado una lista con los próximos modelos en los que se podrá probar EMUI 10 en forma de beta, y por tanto, los que probablemente recibirán la actualización definitiva antes que el resto de modelos que aún faltan por actualizar.

La lista en cuestión está formada por seis modelos diferentes, entre los que encontramos terminales tanto de Huawei como de Honor.

La beta de EMUI 10 llegará a estos seis móviles pronto

Honor 20 Lite

Según se indica en el cartel publicado por Huawei, el acceso al programa beta estará limitado a los usuarios de China, y el número de participantes estará limitado. No obstante, teniendo en cuenta los antecedentes de la compañía, es de esperar que este programa tenga una duración de pocas semanas, y que poco después la actualización estable comience a llegar a los modelos internacionales. En cuanto a los dispositivos disponibles, son los siguientes:

  • Beta disponible a mediados-finales de febrero de 2020:

  • Beta disponible a principios de marzo:

    • Huawei Enjoy 10S (EMUI 10) | Comprar
    • Honor 20 Youth Edition (EMUI 10) | Comprar

Si echamos un ojo a la lista inicial de teléfonos compatibles con EMUI 10, veremos que ya son pocos los terminales de Honor y Huawei que faltan por recibir la actualización a la nueva versión del sistema, y es sin duda digno de alabar el trabajo realizado por la compañía china a la hora de actualizar sus teléfonos. Habrá que ver si, en 2020, la marca es capaz de mantener este ritmo una vez Google haga oficial la llegada de Android 11.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en EMUI 10, Huawei Nova 5T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion