4 móviles potentes que no deberías perder de vista este 2021

Cuatro marcas comenzarán el año a lo grande sacando a relucir sus buques insignia.

4 móviles potentes que no deberías perder de vista este 2021
El OnePlus 9 Pro contará con un módulo en la trasera para albergar sus cuatro cámaras.

Parecía que este año terrorífico no se acabaría nunca y lo cierto es que los meses han ido pasando y ya estamos al borde de 2021. Atrás dejaremos un periodo complicado en cuanto a la venta de smartphones se refiere, con acentuado descenso en el segundo trimestre y un atisbo de recuperación en el tercero. Veremos qué sucede en los últimos meses.

Para el nuevo año se esperan fundamentalmente dos cosas: los nuevos chips gama alta de Qualcomm Snapdragon 875 que vendrán con tecnología nunca vista bajo el brazo y un carrusel de móviles Premium de las compañías que, francamente, no deberíamos dejar de mirar en detalle.

La carga rápida de 100 W hará su aparición

carga rapida

La carga rápida es ya un aspecto común entre todos los smartphones nuevos.

Uno de los grades avances que vendrán con los procesadores de Qualcomm es la carga rápida de 100 W. Aunque los chips admitan esta potencia, eso no se traduce en que todas las compañías que vayan a integrarlo opten por dotar a sus smartphones de dicha carga rápida.

Previsiblemente, serán los smartphone de la compañías chinas más populares (OnePlus, Xiamo, vivo, OPPO o realme) quienes den el pistoletazo de salida de manera oficial en un teléfono móvil a la carga rápida de 100 W y, para ello, no habrá que esperar mucho más del primer trimestre de 2021.

Los primeros teléfonos con Snapdragon 875

Según las muchas filtraciones que han ido saliendo a la luz en las últimas semanas, ya hay varios teléfonos que sabemos que equiparán el nuevo chip de Qualcomm. Concretamente, estos cuatro (y un invitado por definir): el Samsung Galaxy S21+, el OnePlus 9 Pro, el Xiaomi MI 11, realme x 2021 y un lanzamiento todavía no determinado de vivo o realme.

Por tanto y, resumiendo, estos serán los cuatro móviles más importantes que veremos en los tres primeros meses de 2021:

  • Samsung Galaxy S21+
  • OnePlus 9 Pro
  • Xiaomi Mi 11
  • OPPO X 2021

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!