4 móviles que se presentarán este mes de noviembre

Estos son los nuevos smartphones que llegarán en noviembre.

4 móviles que se presentarán este mes de noviembre
El POCO M4 Pro es uno de los smartphones que llegarán al mercado en noviembre

Una vez que ya han visto la luz los buques insignia de los grandes fabricantes mundiales de smartphones como Google, Samsung o Xiaomi, las diferentes marcas siguen trabajando para presentar sus apuestas dentro de la, cada vez más, competida gama media.

Así, cuando faltan menos de dos meses para acabar el año, el ritmo de presentaciones de nuevos terminales no cesa y este mes de noviembre promete ser realmente entretenido con la llegada de varios dispositivos de gama media realmente interesantes.

A continuación, os desvelamos los 5 móviles que se presentarán este mes de noviembre, entre los cuales se encuentran los últimos smartphones de POCO, OPPO o vivo.

POCO M4 Pro

La versión más potente del nuevo terminal asequible de la firma POCO, el POCO M4 Pro, se presentará dentro de unos días, el próximo 9 de noviembre, y contará con muchas de las prestaciones del recién lanzado Xiaomi Redmi Note 11 5G.

Así, el POCO M4 Pro estará equipado con una pantalla IPS de 6,6 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz, un procesador MediaTek Dimensity 810 que llegará acompañado de tres versiones de memoria RAM de 4, 6 y 8 GB y otras tantas opciones de almacenamiento interno de 64, 128 y 256 GB y Android 12 como sistema operativo, corriendo bajo la última versión de su capa de personalización, MIUI 12.5.

En el apartado fotográfico, este terminal contará con un doble módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles y un sensor secundario de 8 megapíxeles y una cámara delantera de 16 megapíxeles.

Oppo A95 4G

OPPO A95 4G

OPPO A95 4G

Después de lanzar, recientemente, la versión con 5G, el fabricante chino OPPO está ultimando el lanzamiento del OPPO A95 4G, un terminal que será presentado a lo largo de la primera mitad de noviembre.

Por lo que sabemos hasta el momento, el OPPO A95 4G contará con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 662 que llegará acompañado de 8 GB de memoria RAM (+ 5GB de RAM virtual) y de 128 GB de memoria interna y un batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W.

A nivel fotográfico, el OPPO A95 4G estará equipado con un triple módulo de cámaras traseras donde el protagonista será un sensor principal de 48 megapíxeles.

Como sistema operativo contará con Android 11, corriendo bajo su capa de personalización ColorOS 11.1.

vivo V23e

vivo v23e

vivo v23e

Otro de los fabricantes que lanzarán un nuevo smartphone este mes de noviembre es vivo, que presentará en sociedad su nuevo terminal de gama media-baja, el vivo V23e, a lo largo del mes en curso.

Según las últimas filtraciones, el vivo V23e contará con una pantalla con un notch tipo gota donde irá alojada su cámara para selfies de 50 megapíxeles, un procesador MediaTek Helio A22 que llegará acompañado de 8 GB de memoria RAM, una cámara principal de 64 megapíxeles, una batería de 4.030 mAh con carga rápida de 44W y Android 11 como sistema operativo corriendo bajo la última versión de su capa de personalización, FunTouch OS 12.

Google Pixel 5a

Google Pixel 5a

Google Pixel 5a

El último terminal de este listado realmente ya se ha presentado, pero lo ha hecho únicamente en dos países: Estados Unidos y Japón. Como ya habréis adivinado estamos hablando del Google Pixel 5a, un smartphone que, tras la salida al mercado de los Pixel 6, se lanzará fuera del mercado estadounidense, más concretamente en India, a lo largo de este mes de noviembre.

El Google Pixel 5a es un dispositivo que cuenta con una pantalla OLED de 6,34 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 765* que llega acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.680 mAh con carga rápida de 18W.

En el apartado fotográfico, este smartphone está equipado con un doble módulo de cámaras traseras compuestas por dos sensores de 12,2 y 16 megapíxeles respectivamente y una cámara delantera de 8 megapíxeles.

A nivel de software, el Google Pixel 5a ya cuenta con Android 12 y tiene asegurados tres años de actualizaciones del sistema operativo y de los parches de seguridad.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!