8 geniales novedades que llegarán a los móviles realme

8 geniales novedades que llegarán a los móviles realme
Así es la pantalla de 120 Hz del realme X30 SuperZoom.

Desde su llegada, realme no ha cesado en su empeño por ampliar su catálogo de móviles, como el reciente lanzamiento del realme X3 o el realme X50 5G. Sin embargo, la firma también se centra en ofrecer mejoras y ajustes en cuanto a su software, y para ello ha querido preguntar a su comunidad de usuarios qué mejoras añadirían a realme UI en un futuro, y el resultado son estas 8 geniales novedades que llegarán a los móviles realme.

La comunidad ha ofrecido muchas propuestas a la compañía, pero finalmente, y gracias a los votos de los usuarios, han sido 8 los cambios que llegarán próximamente a los teléfonos inteligentes de realme y que permitirán sacar más partido a estos smartphones. Incluso también ayudará a mejorar la capa de personalización, realme UI, para que pueda competir de tú a tú ante MIUI o EMUI, entre otras.

El reto 100 Pioneer Challenge lanzado por la compañía china permitía a los usuarios opinar sobre las características que desean ver implementadas para la interfaz de usuario realme y ya se conoce el resultado de dicha votación. Por lo tanto, a continuación puedes ver las 8 novedades que llegarán a los teléfonos móviles de realme en un futuro próximo.

Te puede interesar | Todos los nuevos dispositivos de realme que llegan a España: del realme Watch a los realme Buds Air Neo.

Unas funciones votadas por la comunidad que llegarán próximamente a realme UI

Pantalla del realme 6 Pro

Diseño y pantalla del realme 6 Pro.

El resultado final de las votaciones por parte de la comunidad de usuarios del fabricante ha servido para conocer las 8 funciones que formarán parte de realme UI en futuras actualizaciones, y son las siguientes:

  • Modo ahorro de energía ultra, que permitirá alargar al máximo la batería del móvil en situaciones donde quede poca batería.
  • Función que permite a los usuarios configurar una alarma cuando la carga alcanza un nivel de porcentaje establecido o se cargue por completo.
  • Novedades en App Gallery, como nuevas opciones para convertir a PDF e impresión directa.
  • Uso compartido de Wi-Fi mediante código QR.
  • Permite el uso de iconos de terceros.
  • Nuevos gráficos de batería para mostrar el estado de la carga y descarga.
  • Función que permite bloquear notificaciones importantes en la barra de estado para evitar descartarlas accidentalmente.
  • Función para cambiar el color de la configuración alterna.

Además, cabe señalar que los usuarios que han recomendado estas ideas serán recompensados con un realme X50 Pro cada uno. Estas nuevas funciones de realme UI llegarán en futuras actualizaciones, aunque la compañía ya ha confirmado que esto llevará un tiempo para asegurarse de que lleguen en las mejores condiciones, por lo que por el momento no han ofrecido una fecha concreta de lanzamiento.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!